Vacunatón: Bitel regalará datos a quienes se vacunen con dos dosis

Se regalarán beneficios especiales a los clientes que hayan recibido las 2 dosis de las vacunas.

vacunatón
Para acceder a los beneficios debe tener las 2 dosis de la vacuna. (Foto: Freepik)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con más de 9 millones de peruanos protegidos con ambas dosis de las vacunas contra la Covid-19, las autoridades nacionales siguen impulsando iniciativas para promover la inmunización en más ciudadanos.

En ese sentido, Bitel, fomentará la vacunación contra el Covid-19 en diferentes regiones del país entregando, bonos especiales de regalo y promociones por recargas a quienes participen de la vacunación completando su segunda dosis.

Los beneficios para los usuarios prepago y control incluirán 1GB de regalo válido por 7 días sin ningún tipo de condición.

Además, por 3 meses los clientes prepago tendrán un beneficio adicional que incluye 300MB por cada recarga de S/5.

Por otro lado, los clientes control de Bitel que paguen su recibo a tiempo obtendrán 1GB adicional a sus beneficios regulares, hasta por 3 ciclos de facturación.

¿Cómo puedes acceder a estos beneficios?

Para acceder a estos beneficios, las personas interesadas solo deberán recibir su segunda dosis, e ingresar a la web Pongo el Hombro. Una vez ahí, deberán aceptar las clausulas para traslado de número de DNI al operador, para identificar qué líneas tiene a su nombre.

Tras lo cual el MINSA enviará la lista de los DNI que hayan completado el paso anterior y la empresa entregará los beneficios a todas las líneas que estén asociadas a los DNI (no incluye planes corporativos o registrados con RUC 10 o RUC 20).

 “Desde Bitel, compartimos la importancia de la inmunización para que el Perú salga de esta crisis sanitaria. Es por ello que, a través de beneficios a nuestros consumidores, apoyaremos los esfuerzos del gobierno, personal de salud y voluntarios que organizan y asisten a las jornadas de vacunación masiva”, mencionó Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel.

Esta no es la primera vez que la empresa de telecomunicaciones invierte en apoyar iniciativas en Perú.

Para conocer más sobre las acciones que apoya Bitel y sus novedades pueden acceder a: https://bitel.com.pe/

Sigue leyendo: ¿Renovarás tu microondas? Cinco consejos para elegir el perfecto para tu cocina

Te puede interesar: Hogar: Consejos par una correcta desinfección y limpieza en casa

Noticias relacionadas