Erick Elera y Thamara Gómez estrenaron ‘No voy a llorar’ con La Rana En El Beat

‘No voy a llorar’ es una fusión de culturas, además promete ser el nuevo sonido y cara de la música popular.

Thamara Gómez
Erick Elera y Thamara Gómez se unen en nueva canción.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El reconocido compositor y productor La Rana En El Beat sorprende en su cuenta de Instagram con una canción al lado de Erick Elera, Thamara Gómez y Handa. Se trata de ‘No voy a llorar’, que no solo es una fusión de culturas, sino es el nuevo sonido y cara de la música popular.

Con este nuevo éxito, La Rana se consolida como una de las figuras más destacadas de la industria musical, y recurre a tres cantantes igualmente emblemáticos: Handa, artista urbana; Thamara Gómez y Erick Elera, cantante de cumbia peruana.

“Este tema es más que una canción. Soy un gran fanático de estos 3 artistas y el haber podido juntarlos me hace muy feliz. Seguiré dejando huella en nuestra industria musical”, compartió La Rana.

¿Quién es La Rana En El Beat?

Por su parte, La Rana En El Beat siempre se ha mantenido como uno de los mejores productores top nacionales de los últimos tiempos, pues se le vio en una foto junto a Leslie Shaw en su productora Diem Studios anunciando una próxima colaboración.

También se ha involucrado en diversos proyectos con un amplio abanico de géneros, artistas y productores internacionales, tales como Young Hollywood, Yazo, El Mago de Oz, Mosty, Lil Wizard, Dj Luian, Las Guanabanas, Nova del dúo Nova y Jory, Rashan, Marvin El Protagonista, entre otros.

Sigue leyendo:Myriam Hernández regresa a Lima con su nuevo álbum ‘Sinergia’

Te puede interesar: Cassandra Sánchez De Lamadrid pide a sus seguidores sumarse a la colecta nacional para salvar el mar

Noticias relacionadas