“Especiales Star+ Primera persona”: Manu Ginóbili en exclusiva junto a Fabricio Oberto

Es la quinta edición de “Especiales Star+ Primera persona” y tendrá como invitado a Manu Ginóbili.

Manu Ginóbili
Manu Ginóbili participará en una entrevista muy divertida para Star+.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Esta nueva edición de “Especiales Star+ Primera persona” nos traerá algunas anécdotas divertidas sobre la vida personal y la carrera deportiva de Manu Ginóbili en los Spurs.

En esta divertida entrevista se volverá a encontrar junto a su amigo y compañero de selección Fabricio Oberto, quienes tendrán una larga conversación sobre los inicios de Manu Ginóbili en el básquet llegando a ser una leyenda en la NBA.

“Especiales Star+ Primera persona” nos trae esta entrevista tan especial sobre Manu Ginóbili quien se convirtió en el primer argentino en ingresar al Salón de la Fama de la NBA. Entre sus múltiples logros, están 4 anillos de campeonato y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Lo que el público verá es una charla íntima y descontracturada, el exjugador hace un recorrido por su carrera, sus comienzos en el básquetbol y su primera experiencia jugando fuera de su club de barrio, pasando por momentos inolvidables con sus compañeros, hasta alcanzar la cima en la NBA y con la selección argentina.

Este gran formato de “Especiales Star+ Primera persona” , trae al set como invitados a cantantes, actores y deportistas a una entrevista muy íntima sobre algunos datos de su vida privada o algunas anécdotas divertidas jamás contadas en un medio público.

Selección Argentina de Básquet

Anteriormente estuvieron como invitados: Eugenia Suárez, Álex Lora, Juan Martín del Potro, entre otros grandes famosos.

El nuevo episodio de Manu Ginóbili será el quinto de esta producción que se estrenará este 9 de setiembre en la plataforma de streaming Star+.

¿Quién es Manu Ginóbili?

Manu Ginóbili es uno de los jugadores más importantes de la Generación Dorada del básquet argentino. Jugó 16 temporadas en el San Antanio Spurs de la NBA, formando uno de los tridentes más ganador junto a Tony Parker y Tim Duncan

Avance del episodio

https://www.youtube.com/watch?v=FRA-HWQMMwI

Sigue leyendo: “Andor”: Disney+ lanzó un póster de la nueva serie de Star Wars

Te puede interesar: Dwayne Johnson y Universal Studio se unen para estreno de películas este fin de semana

Noticias relacionadas