“Nuevo, pero no tanto”: Star+ lanza primer tráiler de la serie

La nueva producción de Steven Levitan llegará a Star+ el 20 de setiembre.

El regreso de todo el elenco para nueva producción de Steven Levitan.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La serie «Nuevo, pero no tanto», trae de regreso al mismo elenco de la famosa producción del año 2000, «Step Right Up», este reboot será producido por el reconocido Steven Levitan.

“Nuevo, pero no tanto” contará las vivencias de un disfuncional elenco que vuelve a reunirse para la continuación de la serie; donde los integrantes hallarán formas de arreglar los problemas que tuvieron en el pasado.

Todos los miembros del elenco liderado por Keegan-Michael Key, tratarán de sobrellevar las indiferencias que tuvieron en el pasado, para no afectar su trabajo, aprenderán a convivir y perdonarse por todo lo ocurrido, volviendo a ser una familia.

Esta producción “Nuevo, pero no tanto”, también trae de regreso a Judy Greer, Johnny Knoxville, Paul Riser, Racher Bloom, entre otros grandes actores.

Nuevo, pero no tanto”, producida por Steven Levitan junto a Danielle Stokdyk y Jeff Morton, tendrá 8 capítulos. Este fin de semana Star+ lanzó póster y tráiler de la serie, que se estrenará el 20 de setiembre.

¿Quién es Steven Levitan?

Steven Levitan es una director, productor y guionista estadounidense, que creó exitosas series como “Modern Family”, “Just shoot me”, «Back to you», entre otras grandes producciones.

Tráiler de la serie «Nuevo, pero no tanto»

https://www.youtube.com/watch?v=cpz9nz7LQAo

Sigue leyendo: “Bienvenidos al Chippendale”: La nueva serie de Star+ protagonizada por Kumail Nanjiani

Te puede interesar: Daniela Feijoó protagonizará comedia peruana “Mundo Gordo”

Noticias relacionadas