Esto es Guerra: la emotiva despedida de Gian Piero Díaz y las lágrimas de tristeza de Johanna San Miguel

Gian Piero Díaz anunció su salida de Esto es Guerra este lunes 21 de diciembre. Este martes se despidió de sus compañeros con emotivo mensaje.

Gian Piero Díaz se despidió de Esto es Guerra. (Foto: América TV)
Gian Piero Díaz se despidió de Esto es Guerra. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras consagrarse los Guerreros como ganadores, Gian Piero Díaz cumplió su etapa como conductor de Esto es Guerra. Ante ello, el conductor de televisión no dudó en usar unos minutos del programa para despedirse de su compañera Johanna San Miguel y los demás integrantes del programa.

Como se recuerda, el actor confirmó este último lunes 20 de diciembre que ya no iba más en Esto es Guerra. Esto por motivos familiares, pues después de mucho tiempo, estaba poniendo por encima a sus hijos antes que su desarrollo profesional.

Este martes 21 de diciembre, y tras terminar el programa, Gian Piero no fue solo el que entregó la copa a los Guerreros, sino que también, dedicó unas palabras a los integrantes de Esto es Guerra, destacando que los iba a extrañar mucho.

Johanna San Miguel no puede evitar llorar

La conductora Johanna San Miguel no pudo evitar llorar y expresar que lo iba a extrañar mucho. “Voy a despedirme de mi querido Piero…mañana voy a decirte muchísimas cosas”, dijo la actriz bastante afectada.

“No me hagas llorar chata, no me hagas llorar”, dijo Gian Piero, agarrando la mano de su compañera.

“Ya le he dicho todo, le he dicho cosas lindas, le he insultado hasta todas sus generaciones. Realmente te voy a extrañar mucho mucho y todos te van a extrañar demasiado. Esto no va a ser igual sin ti y un aplauso para ti y tus combatientes que son espectaculares”, continuó la actriz con la voz entrecortada.

La emotiva despedida de Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz usó unos minutos del programa para despedirse de su compañera y demás integrantes de Esto es Guerra.

“Chata, te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir, me voy con una experiencia maravillosa de haber podido compartir contigo, era mi sueño poder compartir contigo, poder jugar, divertirnos…”, dijo.

¿Quién reemplazará a Gian Piero Díaz?

Desde que se empezó a especular sobre la salida de Gian Piero Díaz, muchos son los conductores que se nombraron como posible reemplazo. Los usuarios de Twitter señalaron a Mathías Brivio, Renzo Schuller, Yaco Eskenazi y hasta Raúl Romero, sobre todo porque hace unos días, el programa lanzó un anunció donde se escuchaba la voz del popular Cara de Hada. ¿Se tratará de él?

gian piero diaz
(Foto: EEG)

¿A qué programa se va Gian Piero Díaz?

Aunque el conductor no lo ha confirmaron, fueron los presentadores de Amor y Fuego quienes aseguraron que Gian Piero Díaz es el nuevo jale de Willax. Incluso, señalaron que conduciría un programa con Johanna San Miguel y Mr. Peet. ¿Será cierto?

Rossana Fernández Maldonado

No dejes de leer: Cinta peruana Manco Cápac quedó fuera de la lista corta que busca la nominación al Oscar 2022

Mira también: Esto es Guerra: Guerreros se consagraron como los ganadores de la última temporada

Noticias relacionadas