Sucedió lo inesperado y aunque tenían mucho temor que esto podría suceder, Ethel Pozo denunció que las entradas que adquirió para asistir al concierto de Bad Bunny con sus hijos y Brunela Horna, fueron clonadas.
Como se sabe, desde el concierto de Daddy Yankee, se denunciaron una serie de irregularidades en las entradas, pues muchas fueron clonadas y varios fans se quedaron sin ingresar al concierto a pesar que compraron desde la página oficial.
“Lamentablemente pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas, estamos en un problema porque no nos dejan pasar, está el pago y lo peor es que las entradas son carísimas y como cualquier persona las compramos súper ilusionadas por nuestros hijos y han sido clonadas, nadie nos da razón, estamos aquí esperando horas y nada, es lamentable”.
“Estamos angustiadas, no podemos entrar porque una parte del grupo, las entradas de ‘Brune’ están bien pero las mías todas han sido clonadas, las compré a un promotor y no soy la única, hay muchísima gente afuera y los promotores no saben que hacer y no sabemos con los niños, imagínense cuanta gente”.
Hasta el cierre de esta nota, Ethel aún no lograba ingresar al concierto, y refirió que estaba esperando en medio del frío que hacía afuera del Estadio Nacional, donde se realiza el concierto.
Sigue leyendo: Tourista abrió el primer concierto de Bad Bunny en medio de pifias de los asistentes
Te puede interesar: El Perú sí estará en el mundial de futbol, Talía Azcárate será la comentarista oficial de Perú en Qatar 2022