Ethel Pozo se defiende de las duras críticas de usuarios en redes y Magaly Medina

La conductora de TV aclaró que no es la primera vez que ayuda a las personas afectadas por los fenómenos naturales.

Ethel Pozo se defiende de las duras críticas de usuarios en redes y Magaly Medina.
Gabriela Zevallos

Ethel Pozo aprovechó la emisión del programa “América Hoy” para defenderse de las duras críticas que recibió por parte de los usuarios en redes sociales y Magaly Medina.

Todo comenzó cuando la conductora del programa matutino continuó con las donaciones para los damnificados por los huaicos, junto a Brunella Horna, quien prometió ayudar a una anciana que lo perdió todo en el desastre. Ambas mujeres se encontraron con el ‘Chef del pueblo’ y comenzaron a repartir los alimentos frente a las cámaras.

Ethel Pozo denuncia ser víctima de robo

Este hecho no pasó desapercibido ante los ojos de Magaly Medina, quien, inmediatamente, señaló que “Se apropiaron de una caridad que no era de ellas”. Asimismo, miles de usuarios en las redes sociales, concordaron con la ‘Urraca’ y no dudaron en atacarlas con palabras negativas.

Ethel Pozo se defiende de las críticas

Al convertirse en el ojo de la tormenta, la hija de Gisela Varcárcel se tomó un tiempo para aclarar la situación, indicando que no es la primera vez que ayuda a las personas perjudicadas por los fenómenos naturales.

“Nada nos va a parar, nada, porque este programa no ayuda desde ayer, ayuda desde que inició. Es importante decirlo, porque cuando nosotros entregamos claro que tiene que ser en privado y eso lo hacemos todos los días en el canal, no es la primera vez que voy a un mercado, que voy a un desastre natural, no es la primera vez”, señaló.

Sigue leyendo: Daddy Yankee, Marc Anthony y Nadia Ferreira, presentes en el Clásico Mundial de Béisbol por Puerto Rico

Te puede interesar: Georgina Rodríguez: Se estrena el avance de la segunda temporada de su serie de Netflix

Noticias relacionadas