Ethel Pozo sobre el aniversario de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya: “Con este bendito programa debuté como conductora”

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebran cuatro años al aire del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo
Yaco Eskenazi y Ethel Pozo celebran 4 años. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los conductores de televisión Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, celebran por todo lo alto el cuarto aniversario del programa dominical ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

La hija de Gisela Valcárcel recordó en sus redes sociales que fue en este programa con el que debutó como conductora, “un día como hoy (20 de agosto), hace cuatro años, salimos al aire con Mi mamá cocina mejor que la tuya, y con este bendito programa debuté como conductora al lado del entonces capitán de los leones, Yaco Eskenazi“.

En otro momento, Ethel agradeció al público por seguirlos cada domingo, logrando así que realicen durante estos años, hayan realizado 165 programas.

La historia la han escrito ustedes, el público, que desde ese domingo 20 de agosto del 2017 decidió adoptarnos como hijos, hermanos o amigos de la casa. No tendré nunca las palabras exactas para agradecerles por tanto cariño y demostraciones de afecto. Son demasiadas las imágenes que me vienen a la mente en estos 165 programas emitidos, llenos de risas y sano entretenimiento. Muchas gracias, de corazón, por estos 4 años juntos, y a Dios, por permitirme ser parte de este exitoso programa junto a mi partner Yaco Eskenazi y Muriel Mongrut. Por más años juntos“.

Por su parte, Yaco comentó: “Siempre hemos encontrado algo con qué fastidiarnos los dos, al inicio era la idea de Ethel buscando novio, y ahora ya es la novia de América Televisión y se viene la segunda boda del año (risas). A la gente le gusta ver que dos amigos se divierten junto a personajes conocidos y a sus mamás, y esa es la clave del éxito“.

Programa especial por el aniversario

Este domingo vamos a tener demasiada risa, ha venido la familia de GV en pleno, estarán Janet (Barboza) y Christian (Domínguez), y se enfrentan a Melissa (Paredes) y Edson (Dávila), y el jurado especial es mi mamá, Gisela (Valcárcel), y no se lo pueden perder“, comentó Ethel.

Sigue leyendo: Eva Ayllón a Milena Warthon sobre críticas en las redes sociales: “Estoy triste porque las redes han sido muy crueles”

Te puede interesar: Christian Meier: “Mis tres hijos dieron positivo a Covid-19”

Noticias relacionadas