Eugenio Derbez sigue sorprendiendo a sus seguidores y esta vez lo hizo de una manera muy nostálgica. El actor mexicano presentó este 17 de marzo un pequeño clip de la serie de «El chavo del 8».
Como bien lo recordamos, Eugenio Derbez jugó al misterio y no dudó en mostrar de «casualidad» al personaje principal y quién le daría vida al recordado «Chavo del 8».
Esta serie lo que busca es recordar al ingenioso Roberto Gómez Bolaños quién fue una gran figura de las producciones mexicanas.
El nominado a los premios Oscar por ‘Coda, señales del corazón’, también adelantó que el estreno sería este 24 de marzo por la plataforma de streaming Netflix.
Esta noticia ha puesto muy felices los amantes la serie y podrá ser vista por grandes y pequeños.
Mira el clip que compartió Eugenio Derbez
Aunque aún se desconoce a los actores le darían vida a personajes como Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, los fans no han dejado de celebrar este proyecto que al parecer es la serie biográfica autorizada por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido ‘Chespirito’.
Florinda Meza asegura que está luchando para que regrese Chespirito
Cabe mencionar que la actriz Florinda Meza aseguró a los medios locales de México que está haciendo todo lo posible para que la serie original del «Chavo del 8» y todos los personajes de su ex esposo, regresé a las pantallas a nivel mundial.
La actriz anunció por Twitter que se halla en plena lucha para que el personaje de su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños, regrese en sus episodios de Chespirito.
“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, explicó la ex compañera de RGB, adjuntando con una imagen del Chapulín Colorado, lo que miles de sus seguidores le dieron la razón y le pidieron que no cese su lucha.
«Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas«, agregó.
También Lee: Stephanie Cayo responde a detractores tras publicación de Vogue: “Yo no represento a una mujer andina»
No Dejes de Leer: Miss Perú La Pre: Korina Rivadeneira cuestiona certamen de Jessica Newton