Eugenio Derbez revela la identidad del actor que dará vida al “Chavo del ocho” en su proyecto. ¡Se le chispoteó!

El actor mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió a sus cientos de seguidores al mostrar un avance de lo que será el proyecto que está liderando sobre el “Chavo del 8”.

Eugenio Derbez revela quién será personaje del Chavo del 8 por equivocación
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras la repentina salida de todas las producciones que se emitía Chespirito ante el desacuerdo que tuvo la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa, se dio a conocer una buena noticia para los fanáticos y fanáticas del recordado “Chavo del 8”. Y es que Eugenio Derbez se encuentra trabajando en un proyecto referente al fallecido actor que se ha robado más de una sonrisa de cientos de televidentes a lo largo de su carrera.

El director y protagonista de la nostálgica comedia ‘No se aceptan devoluciones’, reveló por casualidad la identidad de la persona que protagonizaría la propuesta audiovisual que mostró en su red social, donde se vio al intérprete vestido del famoso personaje mexicano, causando más controversia si será una serie.

¿Quién es el actor del proyecto del ‘Chavo del 8’?

Aunque hace unos días no se conocía el rostro de la persona que dará vida al “Chavo”. Al parecer, a Eugenio se le “chispoteó” y difundió un vídeo en su cuenta personal de Instagram, la cual se ve un corto clip grabado en un set de filmación y captan frente a una pantalla azul al actor Juan Frese recibiendo indicaciones de miembros del staff de una producción.

Ante estas imágenes que se han viralizado, los usuarios comentan que podría tratarse de la bioserie de Gómez Bolaño, donde contarán la vida y trayectoria del famoso productor, y dramaturgo en toda Latinoamérica.

Ya casi… estén pendientes. The Project i son its way, stay tuned”, escribió el creador de “Ludovico P. Luche” y “Eloy Gamenó” en la publicación que, sin arrobar al mencionado intérprete, ha alcanzado hasta el momento más de 894 mil ‘me gusta’.

De inmediato algunos de sus seguidores reconocieron a Juan Frese, que ha participado en producciones cómicas de Televisa, como El privilegio de mandar, Renta congelada y Esta historia me suena. Asimismo, otros cibernautas destacaron el parecido físico del actor cómico con el del fallecido en 2014 en Cancún, Quintana Roo.

No Dejes de Leer: César Bono: salud del actor mexicano va mejorando y pronto saldría del hospital

También Lee: Adamari López confirma que tiene nuevo amor: “Sí, tengo novio”

Noticias relacionadas