Eugenio Derbez se rompió el hombro en 11 pedazos, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante

Según reveló el periodista mexicano, Eugenio Derbez fue operado por la tarde y lo complicado es porque “hay pares pulverizadas”.

Eugenio Derbez
Gustavo Adolfo Infantes da más detalles de lo que le sucedió a Eugenio Derbez.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente luego de un accidente que sufrió, esta noticia fue revelada por su esposa Alessandra Rosaldo mediante su cuenta de Instagram sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

Esta mañana del 30 de agosto, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el intérprete tuvo una fuerte caída mientras practicaba un juego de realidad virtual, esto le habría provocado que se rompiera el hombro en 11 pedazos.

Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos, no se si con Vadhir o a lo mejor con la chiquita con Aitana, no lo se y traía un casco de realidad virtual, entonces puedes estar en un bosque, puedes estar en una nave espacial, puedes estar en el espacio, puedes estar en el mar entones Eugenio al emocionarse al hacer esto, choca o se tropieza y se rompe un hombro en 11 pedazos”, relató el presentador del programa Despierta en América.

Además, el periodista explicó que en Atlanta iban a operar al actor pero tras realizarle tomografías y radiografías, los médicos se dieron cuenta que la operación estaría muy complicada por lo que Eugenio fue trasladado a Los Angeles.

En Atlanta lo iban a operar, pero le empiezan a hacer tomografías, radiografías y demás, y ven que estaba muy complicada la operación, por lo cual lo inmovilizan y lo mandan a Los Ángeles, donde vive Eugenio”, explicó Gustavo Adolfo Infante.

Según trascendió en algunos medios, así como lo informaron en De Primera Mano, este 30 de agosto el actor habría sido intervenido alrededor de las 3 de la tarde.

Mira lo que dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante

Sigue leyendo: Sin Skape llega a Lima para calentar el intenso frío con “Quiero amanecer” una fusión con sonidos peruanos y venezolanos

Te puede interesar: MTV VMAs 2022: Bad Bunny besó a sus bailarines en su presentación en vivo

Noticias relacionadas