Eva Ayllón alista su último concierto para cerrar el 2022

Eva Ayllón prepara lo mejor de su repertorio para su último espectáculo del año.

Eva Ayllón anuncia ultimo concierto del 2022
Eva Ayllón anuncia ultimo concierto del 2022
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La gran artista peruana, Eva Ayllón, tras una exitosa gira por el extranjero, invita a todos sus seguidores a acompañarla en su próximo show para terminar el año.

La Reina del Landó, se presentó este pasado sábado en el Teatro Canout, y mostró un renovado repertorio musical con temas emblemáticos de la música criolla y ritmos afroperuanos, además de una colorida coreografía con los hermanos Eder y Gusell.

La del Grammy a la Excelencia Musical en 2019, interpretó canciones como: “Estuve covando”, “Ingá”, “La idolatría”, un mix de Los Embajadores Criollos “Lejano amor”, “Paloma” y “Tú culpa”, “Compárame”, “Mamá Luchita”, “Cachombo”, “Fina estampa”, y muchos más.

Los asistentes de este show recibieron como obsequio por parte de Eva el disco “Como la primera vez”. 

“Lo que tienen en sus manos fue lo primero que hizo Aylloncito Producciones. Ahora, tenemos nuevas producciones que ya están en las plataformas digitales, por favor, busquen todo lo que diga: ‘versión Eva…’ Todo eso es de nosotros y son las adaptaciones modernas de mi repertorio”, mencionó Ayllón, invitando a su público a disfrutar de las más recientes remasterizaciones de sus discos.      

La presentación continuó con: “De qué estoy hecha”, “Qué de mí”, “Taita guaranguito”, “Mal paso”, “Cariño bonito”, interpretada a dúo con su hijo Carlos -a cargo de la percusión en la orquesta-, “Cada domingo a las 12”, “La perla del chira” y los boleros: “Ay cariño”, “Cruel condena”, “Dos gardenias” y “Saca las manos”

Cuando cantó “El tamalito”, recordó hace 32 años que compartió el mismo escenario junto al emblemático grupo Los Hijos del Sol. Luego, Eva cerró una noche gran noche con “Enamorada de estar aquí”.

Eva Ayllón anuncia su último concierto del año

Eva Ayllón cerrará este 2022 con broche de oro en el teatro Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores), el sábado 17 de diciembre a partir de las 8 pm (las puertas se abren desde las 7pm).

Flyer de Eva Ayllón en el Teatro Canout
Flyer de Eva Ayllón en el Teatro Canout

Las entradas están disponibles en Entrada Ya (http://www.entradaya.com), con precios desde s/. 89.

Seguir leyendo: People Choice Awards: Shania Twain recibirá el premio ‘ícono de la música’

También te puede interesar: “Amantes Tour”: El concierto de Mike Bahía & Greeicy será en el Estadio Nacional

Noticias relacionadas