Tony Succar, Mimy Succar, Eva Ayllón y Christian Yaipén nuevamente juntos en programa de canto

Un nuevo programa de canto se estrenará en diciembre con la conducción de Cristian Rivero y Karen Schwarz.

La Voz Generaciones
'La Voz Generaciones' es un programa de canto distinto al de 'La Voz'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Cristian Rivero y Karen Schwarz sorprendieron a todos los seguidores de “La Voz” al anunciar detalles acerca del estreno de “La Voz Generaciones”.

Por medio de un live a través de las redes sociales del canal, revelaron que Tony Succar, Mimy Succar, Eva Ayllón y Christian Yaipén, serán los entrenadores de esta nueva versión.

Estamos muy emocionados de compartir esta gran noticia con ustedes. En diciembre llegará el gran estreno de “La Voz Generaciones”, y Latina Televisión se convierte en el primer canal de televisión de Latinoamérica en transmitir esta nueva versión”, señalaron los conductores del programa.

Durante la trasmisión en vivo, la primera en ser presentada fue Eva Ayllón, pieza fundamental del programa de canto y junto a ella, también se presentó a Christian Yaipén, vocalista principal del Grupo 5, quien regresa a Latina después de meses. 

Finalmente, la sorpresa llegó con el anuncio de Tony Succar y Mimy Succar, como entrenadores en silla doble. Madre e hijo se encuentran en el país para buscar a las mejores voces del Perú.

El poder de la música conectará generaciones como nunca antes”, dijo Tonny Succar.No hay mayor sentimiento que cantar con la familia, así que nos divertiremos mucho“, mencionó su mamá, Mimy Succar.

La combinación de estos cuatro grandes referentes de la música hará que la competencia sea un reto, donde pondrán a prueba el nivel de los participantes.

¿De qué trata “La Voz Generaciones”?

“La Voz Generaciones”, es una adaptación de unos de los programas más populares de la televisión, “La Voz”, y cuenta con una dinámica totalmente distinta. El concurso de canto presentará grupos de al menos dos miembros provenientes de diferentes generaciones sin límite de edad.

Los grupos deben tener una relación como familiares, amigos, estudiantes y profesores, vecinos, etc. 

Dinámica de “La Voz Generaciones”

“La Voz Generaciones” está dividida en tres etapas: audiciones a ciegas, batallas y conciertos. Los participantes pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar y demostrar su competitividad vocal.

Además, contará con cuatro entrenadores: Tony Succar y Mimi Succar (silla doble), Eva Ayllón y Christian Yaipén, quiénes en el transcurso de la competencia guiarán a sus equipos seleccionados.

Sin embargo, el trabajo estará en asegurarse de que cada presentación sea única y espectacular.

Este nuevo formato, llegará a las pantallas de Latina Televisión en Diciembre.

Sigue leyendo: Jazmín Pinedo fue invitada a conducir los Premios Produ: “Estoy muy contenta por este llamado”

Te puede interesar: Cassandra Sánchez de Lamadrid tras supuesto ampay a Deyvis: “Uno cosecha lo que siembra”

Noticias relacionadas