El último sábado, Eva Ayllón se presentó en el Teatro Canout junto a uno de los finalistas de la última edición de ‘La Voz Kids’. Sin embargo, no esperó que que su show pasara por un momento incómodo cuando una pareja de esposos fomentó desorden en la tribuna.
La cantante empezó el concierto disculpándose por cambiar la fecha del evento, antes de tocar sus temas «La idolatría», «Paloma mía», «Compárame» y «Fina estampa». Sus seguidores bailaban y cantaban al son de la música, disfrutando de las canciones sin pesar que, minutos más tarde, el show se convertiría en una situación incómoda.
Todo ocurrió cuando Eva Ayllón iba a presentar a Facu Sanz, quien fue finalista de ‘La Voz Kids’ en la edición pasada, como su invitado. Una pareja de esposos comenzó a reclamar que sus asientos fueron tomados por otras personas y la artista se vio obligada a pausar el concierto por unos minutos.
«¿Puedes hacer silencio mientras presento al niño? Porque no se trata de gente grande como yo, es un niño y no quiero asustarlo, por favor», dijo Eva al hablar con las personas afectadas, quienes guardaron silencio después de unos largos minutos.
En otro momento, Eva le pidió a la pareja, sentarse junto a ella para apreciar la presentación de Facu, ellos aceptaron pero al término, se regresaron al lugar y la intérprete exclamó: «Sigan peleando».
Y es que, luego de anunciar el cambio de fecha para el evento, revendieron las entradas sin pensar en las que ya tenían compradores. «Habrá que despedir a Entradasya«, finalizó la cantante refiriéndose a la mala organización de la empresa.
Afectada se pronuncia sobre el incidente
La señora que reclamó que sus asientos fueron tomados por otras personas, no se quedó de brazos cruzados y contó su experiencia.
A través de Tik Tok, un usuario compartió un vídeo mostrando lo ocurrido en el evento de la ‘maestra’, llamando la atención del público, entre ellos, la afectada por la falta de organización en la venta de entradas.

El incidente no pasó desapercibido ante cientos de personas que se preguntaron qué fue lo que pasó para que se arme tal desorden, a lo que ella respondió que solo reclamó el sitio por el que pagó junto a su esposo.
«Obvio mortifica pagar tanto y salir estafado», comentó un internauta luego de observar el vídeo. «Sí que molesta», le respondió ella. «Pero más cuando se ponen en tu sitio en 1ra fila, porque se sentaron en tu sitio en la 5ta fila. Y no quisieron salir. Reclamo justo», agregó.
Asimismo, se excusó por llegar al evento cuando este ya había iniciado. «Nadie sabe pero entramos tarde porque era una locura, fila hasta la esquina, malísima coordinación con Entradaya.com», finalizó.
Sigue leyendo: Viña del Mar 2023: Se confirma la participación de Fito Paez
Te puede interesar: AFHS: Efraín Aguilar contó los motivos que lo alejaron de la serie y se refirió a los conflictos del elenco