Viña del Mar 2023: Se confirma la participación de Fito Paez

Las entradas para el evento ya están a la venta en puntoticket.

Viña del Mar confirma la participación de Fito Paez para el próximo 22 de febrero.
Gabriela Zevallos

La organización del Festival de Viña del Mar 2023 confirmó la participación de Fito Paez para el próximo miércoles 22 de febrero. Las entradas para ver al cantante argentino en la Quinta Vergara ya están a la venta.

“Comenzó la venta general de entradas para el día miércoles 22 de febrero donde veremos a @fitopaezmusica en su regreso a #Viña23 junto a todos su grandes éxitos. Recta final para comenzar a vivir el Festival Latino más grande del mundo. Las entradas están disponibles por sistemas puntoticket”, publicó la cuenta oficial del festival en sus redes.

Fito Paez preocupa a sus fans tras anunciar la suspensión de su show en Argentina por una: “gastroenteritis aguda”

Cabe resaltar que Fito Paez no es el único cantante que se presentará en la fecha mencionada. Sin embargo, es el único confirmado hasta el momento para el 22 de febrero. Los demás artistas serán anunciados conforme pasen los días.

¿Qué temas tocará el cantante argentino?

Se espera que el legendario cantautor de éxitos, incluya en su lista “Mariposa Tecknicolor”, la cual cantó en el festival del 2014. Además, el argentino pisará la Quinta Vergara por quinta vez, después de sumar a su lista de reconocimientos el Grammy a la mejor canción de rock por “Lo mejor de nuestras vidas” y mejor álbum pop/rock por Los Años Salvajes, en noviembre del año pasado.

Milena Wharton representará al Perú en la categoría Folklore

Milena Warthon anunció su participación en Viña del Mar 2023 a finales del 2022. La cantante de 22 años será la artista peruana más joven en enfrentarse al monstruo de la Quinta Vergara. La intérprete de Pop Andino, aparece nominada en la competencia folclórica y buscará ganar la Gaviota de Plata enfrentando a sus pares de Argentina, Colombia, Chile, México y Panamá.

“No me lo creo hasta ahora, Viña del Mar es un gran paso y reto para mí. Estoy muy emocionada, también sé que es una gran responsabilidad, voy a tener que prepararme. Nerviosa, pero creo que los nervios siempre suman”, comentó la cantante en una entrevista.

¿Dónde puedo ver el Festival de Viña del Mar 2023?

Star+ confirmó que será la plataforma oficial que transmitirá el evento musical chileno en vivo para toda América Latina en 2023 y 2024.

Y si te encuentras en Chile, el evento se podrá disfrutar en las pantallas de la Televisión Nacional de Chile y Canal 13, los canales organizaciones del festival.

Sigue leyendo: Shakira y Piqué hacen tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo

Te puede interesar: Heath Ledger: Se cumplen 15 años de su muerte y lo recordamos con sus mejores películas

Noticias relacionadas