Ojani Noa, ex pareja de Jennifer Lopez opinó sobre la boda con Ben Affleck: “no estoy seguro de que dure”

El actor y entrenador cubano Ojani Noa dio su punto de vista sobre el matrimonio entre su ex esposa Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y su ex esposo
Ojani Noa es un entrenador cubano que estuvo casado con Jennifer Lopez.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A dos semanas desde el matrimonio entre Jennifer López y  Ben Affleck, el primer esposo de la cantante, Ojani Noa, decidió romper su silencio y dar su opinión a la prensa sobre lo que piensa del nuevo matrimonio de su ex JLo.

Aunque en un principio el actor cubano aseguró estar feliz por esta nueva etapa en la vida de Jennifer, también resaltó que tiene muchas dudas respecto a que todo le vaya bien. “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó.

Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, expresó el actor y entrenador personal cubano, quien estuvo casado con López entre 1997 y 1998, al tabloide británico Daily Mail en una entrevista publicada el sábado 30 de julio.

A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

Ex esposo de JLo augoró más matrimonios para la diva del bronx

A pesar de estas polémicas declaraciones Ojani Noa continuó resaltando que está feliz de que su ex esposa se haya casado con el ganador del Oscar, pero cree que la cantante latina es “alguien que se casará siete u ocho veces”. “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opinó.

Según contó en esta entrevista, Ojani Noa y JLo se conocieron en Miami en el año 1996 cuando él trabajaba como mesero en el restaurante de Gloria Estefan después de que huyó de Cuba. “No tenía idea de quién era ella”, recordó. “Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”.

Noa recordó que, JLo le dijo que supo desde la primera noche que se conocieron que se iba a casar con él. “Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”.

Un año más tarde, cuando Jennifer Lopez saltó a la fama con la película “Selena” en el año 1997, su relación empezó a desvanecerse pues la estrella tenía personas a su alrededor que querían ganar dinero con ella, y que comenzó a sentir celos cuando comenzó a verla en fotos con el rapero Puff Daddy, lo que ella dijo en ese entonces que era solo parte del “negocio”.

Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”.

Jennifer Lopez y Ojani Noa finalmente se separaron en 1998 y JLo comenzó a salir con Sean Combs poco después de finalizar su divorcio. Ojani recibió USD 50.000.

Sigue leyendo: Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Te puede interesar: Thalía se vistió de Marimar luego de 28 años: “Me hizo llorar de alegría”

Noticias relacionadas