Jennifer López reveló que Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez: “después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”

La actriz y cantante detalló como su novio Ben Affleck hizo de esta propuesta, una de las más románticas del mundo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez fue sorprendida por Ben Affleck en una romántica propuesta de matrimonio.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez vive uno de los mejores momentos de su vida.  La actriz y cantante de 52 años se volverá a casar y siente que la vida le dio una “segunda oportunidad en el amor verdadero”.

Hace unos días JLo anunciaba en sus redes sociales que quería compartir uno de los momentos más importantes y también invitaba a sus seguidores a estar atentos a su página web, desde esta plataforma compartiría detalles.

Este último martes, la mamá de Max y Eme, reveló como Ben Affleck la sorprendió y le pidió matrimonio de la manera más simple y romántica que ella se esperaba.

El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, cuenta Jennifer quien tuvo una relación con el actor hace 20 años y tras la ruptura con Alex Rodríguez, se dio una nueva oportunidad con Ben.

Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: “¿Eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”, escribió Jennifer.

Jennifer Lopez jamás imaginó un mágico momento

En el mismo post, la cantante contó que en ese momento no dejó de llorar y sentía muchas cosas juntas. “Estaba sonriendo tanto y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”.

Finalmente contó que Ben eligió como anillo de compromiso uno de color verde, su favorito. “El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será”.

Sigue leyendo: Il Divo en Perú: El grupo de crossover clásico continúa con su homenaje a Carlos Marín

Te puede interesar: Rihanna lleva la moda baby bump a otro nivel con espectacular look

Noticias relacionadas