Expresa tu talento: El poder de las cámaras de tu smartphone

Conoce las cámaras del innovador smartphone que marcan un importante avance en la captura de imágenes, ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional.

El nuevo HONOR Magic6 Pro
Conoce la cámara telefoto periscópica de 180MP del nuevo HONOR Magic6 pro.
Melaniee Rivas Baldeón

En estos tiempos, vivimos una nueva era de la fotografía con los smartphones y por este motivo, las empresas buscan impulsar mediante la implementación diferentes tecnologías a nivel de software y hardware.

Por ello, el HONOR Magic6 Pro, lanzó el pasado mes de abril en el Perú, un dispositivo ideal para expresar el talento de los usuarios y capturar la emoción de diversas escenas en la vida cotidiana.

Relevancia para los amantes de la fotografía

La cámara telefoto periscópica de 180MP llama la atención por su hardware perfectamente diseñado para capturar instantáneas impresionantes.

En el caso de las fotografías deportivas, los fotógrafos profesionales prefieren los teleobjetivos que les ayudan a tener una perspectiva de primer plano, que es esencial para capturar tomas en movimiento a pesar de estar en lugares grandes.

Con mayor alcance y control, los teleobjetivos permiten a los fotógrafos producir imágenes deportivas únicas y atractivas.

Teniendo esto en cuenta, HONOR ha mejorado la cámara teleobjetivo, que cuenta con una distancia focal equivalente a la del teleobjetivo de una cámara profesional, haciendo accesible la fotografía de nivel profesional en un smartphone.

Emulando el desenfoque del fondo logrado por las cámaras profesionales, el HONOR Magic6 Pro, captura momentos con mayor textura y profundidad.

HONOR Magic6 Pro
La cámara telefoto periscópica de 180MP.

Esta función añade un toque profesional y estético a la fotografía deportiva, creando una separación visualmente cautivadora entre el sujeto principal, como un atleta.

Más características del HONOR Magic6 Pro

Otra característica única del HONOR Magic6 Pro es su sensor HDR Super Dynamic Falcon Camera H9000 de 1/1.3 pulgadas líder en la industria, que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles sofisticados y brillo mejorado en un rango mucho más amplio de las condiciones de iluminación.

Gracias a este sensor HDR personalizado, el HONOR Magic6 Pro logra una mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite discernir mejor los colores, incluso al capturar objetos extremadamente brillantes.

Además, gracias a un algoritmo de captura de IA mejorado, HONOR AI Motion Sensing Capture predice y captura momentos decisivos en ultra alta definición sin esfuerzo.

Esto les permitirá a los usuarios no volver a perderse una buena toma por no presionar a tiempo el obturador.

Con mejoras significativas tanto a nivel de hardware como de software, HONOR tiene como objetivo establecerse como la principal alternativa de smartphone para capturar momentos deportivos y de acción con una calidad incomparable.

Sigue leyendo: ¿Frío en tu ciudad? Cinco apps para sobrellevar los días de baja temperatura

Te puede interesar: Alianza busca impulsar la innovación financiera con las mejores soluciones API para la región

Noticias relacionadas