Fallece Andrés García, galán de telenovelas y películas mexicanas

Reconocido actor de cine y televisión mexicana falleció este 4 de abril tras varias semanas de convalecencia.

Muere andrés garcía
El primer actor falleció en Acapulco.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Andrés García, el querido y ahora recordado actor de cine y televisión mexicana falleció este martes 4 de abril.

La triste noticia fue proporcionada por la familia del actor quien terminó sus últimos días en su amado Acapulco, Guerrero.

Como se sabía, Andrés, vivió los últimos meses postrado en una cama en compañía siempre de su esposa Margarita Portillo quien hace algunos días pidió oraciones por su delicado estado de salud.

Andrés García nació en República Dominicana donde vivió pocos años para después trasladarse a Chile y luego a México, país que adoptaría como su patria y donde llegaría a la fama en el cine y la televisión.

Andrés García es hospitalizado tras sufrir aparatosa caída: “Ya no quiero vivir así”

La salud del actor mexicano Andrés García se ve cada vez más afectada. Esta mañana se supo que luego de sufrir una caída que le ocasionó una lesión en la frente, el intérprete fue nuevamente hospitalizado.

Andrés García preocupó nuevamente a sus seguidores tras publicar un video en su canal de YouTube donde se le ve postrado en una cama, muy débil y con una sutura en la cabeza.

El video publicado en la cuenta oficial de Youtube del actor, tiene como título “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, debido a que su salud continúa decayendo.

Según las imágenes que se ven en el video que dura poco más de 20 minutos, el intérprete luce desmejorado y siempre acompañado por su esposa Margarita, quien le da ánimos ante la negativa de Andrés.

¿Qué pasó con Andrés García?

El intérprete mexicano sufrió una fuerte caída que le ocasionó un corte en la frente, por lo que sus médicos tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza.

“Me ando cayendo todos los días y no se si quiera reponerme, no estoy acostumbrado a vivir así, cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así, la vida que se muera, si hay que morirse, se muere uno y ya, no quiero causar molestias, cuando te harte me mandas de regreso”, le dice Andrés García a su esposa.

Ante estas palabras desalentadoras del intérprete mexicano, su esposa Margarita le explicó que estas caídas son síntomas de cirrosis, pero él no estaría aceptando la situación.

Debido a la caída que sufrió, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza. “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand*. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?’”, dijo el protagonista de ‘Pedro Navaja’, cuando le suturaban la herida.

En otro momento del vídeo y mientras es atendido por un médico, se le escucha decir a Andrés García que: “Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano”.

El médico que atendió al histrión mexicano, aseguró que se había tratado sólo de un “raspón” y que García podía hacerle frente a este tipo de accidentes, principalmente con una buena alimentación que prevenga su debilidad.

Sigue leyendo: Shakira: Joan Piqué le pidió desalojar la residencia de Barcelona antes del 30 de abril

Te puede interesar: Shakira: Así fueron las últimas horas de la cantante en España

Noticias relacionadas