Qatar 2022: Así celebraron los famosos el triunfo de Argentina

Argentina derrotó a Francia por 4 a 2 en la tanda de penales.

Argentina campeón del mundo.
Famosos celebran el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los artistas más conocidos en todo el mundo festejaron el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022. Ozuna, Bad Bunny, Danna Paola y más celebridades compartieron en sus redes sociales lo felices que se encontraban por los albicelestes, luego de llevarse la copa del mundo tras derrotar a Francia en la tanda de penales.

No cabe duda que el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022, emocionó a miles de personas que los apoyaron hasta el final.

Varios artistas compartieron sus emociones, luego de ver a Messi levantar la copa junto a sus compañeros, coronándose como los mejores del mundo.

Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras ganar la copa del mundo: “Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos”

A través de sus historias de instagram, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, compartió un vídeo saltando de la emoción, mientras observa el final del partido junto a varios amigos. Horas antes de que el árbitro iniciara al encuentro, el rapero subió una imagen vistiendo la camiseta de Argentina con el número 10 en el pecho.

Bab Bunny celebra el triunfo de Argentina en Qatar 2022

De igual manera, la cantante Danna Paola, publicó en su cuenta de Twitter varios comentarios junto a la bandera de Argentina, demostrando su apoyo a los albicelestes por los duros 120 minutos que vivieron en la cancha.

Danna Paola celebra el triunfo de Argentina.

El reguetonero Ozuna, quien participó en la ceremonia de Clausura interpretando su más reciente tema, “Arhbo”, no se quedó atrás. El “negrito de ojos claros” compartió una fotografía junto al 10 de Argentina, felicitándolo por su logro histórico. “Felicidades al mejor del mundo”, colocó en la descripción de la publicación.

Y así como ellos, la banda The Chainsmokers, Juanpa Zurita, Lali Espósito y más celebridades se sumaron a la fiesta.

Partido de Infarto

El encuentro entre Argentina y Francia en la final del mundial de Qatar 2022, causó más de un ataque de nervios a miles de hinchas que se encontraban en el estadio y en sus hogares presenciando el duelo. El primer tiempo, el cual fue completamente del país sudamericano, ya definía al ganador de la copa del mundo con un marcador de 2 a 0 y con goles de Lionel Messi y Ángel Di María. Sin embargo, faltando menos de quince minutos para el pitazo final, un descuido de los albicelestes los llevaría a la prórroga y a la definición por penales, dándole esperanza al equipo de Didier Deschamps.

Sin embargo, desde un inicio, Francia no supo cómo reaccionar ante la rapidez de una Argentina que no estaba dispuesta a volver a casa sin la copa. Y a pesar de igualar el marcador antes de perder la oportunidad de conservar su título como campeones, no definieron con claridad en la tanda de penales, quedándose con la medalla de plata.

Sigue Leyendo: Henry Cavil anuncia que ya no interpretará a Superman

Te puede interesar: Stephen “tWitch” Boss fue encontrado muerto en un hotel de Los Ángeles

Noticias relacionadas