Ricardo Arjona: Fan se desnuda en pleno concierto y causa furor en el público

El artista guatemalteco tuvo un momento de confusión en la letra mientras la mujer agitaba su polo.

Ricardo Arjona
Fanática que se desnudó en el concierto de Ricardo Arjona, dijo que estaba feliz de que él la viera.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricardo Arjona pasó un momento divertido en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Resulta que una fanática de nacionalidad cubana se desnudó del torso para arriba mientras el intérprete guatemalteco interpretaba la canción “Desnuda”.

Esta acción incluso ocasionó que el cantante se confundiera la letra, pero pudo salir del paso y siguió cantando.

El video que fue grabado por el esposo de Rocio Gallardo, la mujer que se desnudó, se volvió viral a los pocos minutos de publicarse en las redes, por este motivo ella misma explicó sus razones.

No fue la acción sino el valor que toma salir de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión. Sé que tengo las agallas para hacerlo. Saber 100 % que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el qué dirán”, escribió la mujer mediante en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que Rocío Gallardo estuvo acompañada por su esposo, su suegra y su cuñado.  Según comentó la fanática, ninguna de las personas que lo acompañaban sabían que en su mente estaba quitarse el polo, pero momentos antes de hacerlo, le comentó a su esposo, quien la apoyó, incluso fue el que grabó las imágenes que ahora son virales.

Las reacciones ante la acción de Gallardo no se han hecho esperar. Varios internautas han demostrado con mensajes de apoyo lo valiente que fue la cubana. Sin embargo, los comentarios negativos que la critican también le han llovido.

Mira el preciso momento en que una fan se quita la ropa en el concierto de Ricardo Arjona

Sigue leyendo: Yo Soy: Imitador de Rauw Alejandro se llevó los aplausos del jurado, en especial de Ricardo Morán

Quizás te pueda interesar: Shakira enternece las redes sociales al ayudar a su papá en su terapia tras sufrir accidente

Noticias relacionadas