Fidel & Clorinda te invitan a celebrar “El mes del pollo ahumado”

El restaurante Fidel & Clorinda celebran "El mes del pollo ahumado".

Fidel & Clorinda celebran "El mes del pollo ahumado".
Fidel & Clorinda celebran "El mes del pollo ahumado".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este mes de setiembre, Fidel & Clorinda, el restaurante que transformó la escena gastronómica de ahumados en Lima, invita a los fanáticos de la buena comida a participar en una experiencia culinaria única: “El Mes del Pollo Ahumado”.

El experto en el arte del ahumado, Jeankarlo Lucar, Pit Master de Fidel & Clorinda, dirige el proceso de ahumado, el cual se realiza durante cuatro horas utilizando una mezcla única de leña de olivo y mandarina certificada.

Su meticuloso método no solo confiere un profundo sabor ahumado a la carne, sino que también añade sutiles notas cítricas y terrosas.

Cabe destacar que antes de ahumar el pollo, lo marina en una mezcla secreta de especias y hierbas, perfeccionada a lo largo de los años. Este paso asegura que cada pieza esté sumergida de sabor, desde la piel hasta el hueso.

En el restaurante, Fidel & Clorinda cada orden de pollo ahumado lo presentan con una selección de acompañamientos que realzan su sabor.

Los comensales del pollo ahumado pueden elegir entre una refrescante ensalada coleslaw, papas fritas crujientes o camotes fritos, entre otros.

Cada uno de estos elementos del restaurante son cuidadosamente seleccionados para complementar y mejorar la experiencia gastronómica del plato principal.

Conoce al restaurante “Fidel & Clorinda”

El nombre Fidel & Clorinda rinde homenaje a sus padres, mediante sus segundos nombres que utiliza el restaurante, reflejando su dedicación a la excelencia culinaria y al auténtico arte del ahumado.

Está inspirado en técnicas de ahumado al estilo americano, ofrecen una experiencia gastronómica que fusiona lo mejor de las cocinas americana y peruana.

Este centro gastronómico se encuentra ubicado en Av. República de Panamá 4234, en el corazón de Surquillo, Lima y destaca por ofrecer más allá de un simple restaurante.

El horario de atención para poder visitar el restaurante “Fidel & Clorinda”, es de lunes a viernes de 12 p.m. a 10 p.m. y los domingos de 12 p.m. a 6 p.m., para envíos a domicilio a través de su página web www.fidelyclorinda.com.

Sigue leyendo: Día de la gastronomía peruana: Aprende a preparar un delicioso ‘Olluquito con carne’

Te puede interesar: ‘Día de la Gastronomía peruana’: Cuatro lugares imperdibles para celebrar

Noticias relacionadas