Rodrigo Cuba: Fiscalía abre investigación por presunta violación sexual

Este lunes 4 de julio se reveló que el Ministerio Público investigará al futbolista tras ser acusado de agredir, presuntamente, a su menor hija.

Rodrigo Cuba
Inician investigación al futbolista del Sport Boys.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Momentos difíciles para Rodrigo Cuba.  El futbolista enfrenta una investigación por parte del Ministerio Público por presuntamente haber agredido sexualmente a su menor hija. Esta noticia la dio a conocer Magaly Medina en su programa de TV.

En la emisión de su programa del lunes 4 de julio, la conductora reveló que tuvo acceso al documento en el que se detalla que la Fiscalía iniciará una investigación en contra del miembro del Sport Boys.

Como se recuerda, fue Melissa Paredes, ex esposa del deportista quien lo acusó de vulnerar la indemnidad de su menor hija. Tras estos hechos, el Ministerio de la Mujer pidió a la mencionada institución que intervenga ante esta delicada denuncia.

“Lo que tenemos acá es la disposición de apertura del Ministerio Público en base a todos los reportes periodísticos del programa ‘Magaly TV, la firme’ transmitido el 30 de junio (…) por la presunta comisión del delito de violación sexual de la menor de edad en contra de Rodrigo Cuba Piedra”, mencionó la conductora.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían perder la patria potestad de su hija, según exministra de la mujer Ana Jara

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en una polémica disputa por la tenencia de su menor hija.  Luego que Rodrigo denunciara a la modelo por extorción y chantaje tras recibir una llamada donde su ex esposa lo acusaba de atentar contra la integridad de su hija, las autoridades podrían tomar cartas en el asunto.

Según las declaraciones de la exministra del MIMP Ana Jara al programa “Magaly TV, la firme”, la expareja podría perder la patria potestad de su hija debido a los constantes enfrentamientos entre ambos.

Ana Jara explicó vía telefónica que las autoridades podrían proceder con las investigaciones para verificar si se afectó a la menor pero sea cual fuere el veredicto del caso, ambas figuras perderán la potestad.

Si hubo manipulación, los operadores de justicia se encargarán de hacer lo suyo, pero, en uno u otro caso, acá habrá pérdida de la patria potestad, cualquiera que fuere el resultado”, dijo la exfuncionaria pública.

Sigue leyendo: Alessia Rovegno y Hugo García: “Tenemos una sorpresa que les va a encantar” (Video)

Te puede interesar: Famosos despiden a Susana Dosamantes con sentidos mensajes

Noticias relacionadas