Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían perder la patria potestad de su hija, según exministra de la mujer Ana Jara

Mediante una llamada telefónica al programa de Magaly Tv la firme, Ana Jara brindó declaraciones sobre la pelea legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Exministra de la mujer dio su punto de vista respecto al problema mediático entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en una polémica disputa por la tenencia de su menor hija.  Luego que Rodrigo denunciara a la modelo por extorción y chantaje tras recibir una llamada donde su ex esposa lo acusaba de atentar contra la integridad de su hija, las autoridades podrían tomar cartas en el asunto.

Según las declaraciones de la exministra del MIMP Ana Jara al programa “Magaly TV, la firme”, la expareja podría perder la patria potestad de su hija debido a los constantes enfrentamientos entre ambos.

Ana Jara explicó vía telefónica que las autoridades podrían proceder con las investigaciones para verificar si se afectó a la menor pero sea cual fuere el veredicto del caso, ambas figuras perderán la potestad.

Si hubo manipulación, los operadores de justicia se encargarán de hacer lo suyo, pero, en uno u otro caso, acá habrá pérdida de la patria potestad, cualquiera que fuere el resultado”, dijo la exfuncionaria pública.

Ministerio Público iniciará las investigaciones sobre el caso de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Audio de Melissa Paredes: Frases que dijo la modelo culpando a Rodrigo Cuba de afectar la indemnidad de su hija

Melissa Paredes llamó a su ex esposo Rodrigo Cuba la madrugada del 13 de junio para exigirle que se acerque a la comisaría con su abogada y puedan ver un video donde su menor hija revela que su padre ‘el gato’ Cuba le ha hecho tocamientos.

En el audio de la conversación que ambos sostienen telefónicamente y que se ha filtrado en las redes sociales, se escucha que Rodrigo no da crédito a los señalamientos de Melissa y trata de explicar que nunca tocó a su hija.

Tras esta llamada, el futbolista tomó la decisión de acercarse a la comisaría pero para denunciar a la actriz por un supuesto chantaje y extorsión.

1. “Estoy afuera de la comisaría a punto de denunciarte”.

2. “Mía me ha dicho que tú le has hecho algo en sus p…s y con un palo”.

3. “Está grabado todo y mi abogado lo que quiere hacer es denunciarte”.

4. “Mi hija va a pasar por un médico legista y mi hija va a pasar por psicólogo y si se logra ver que es cierto, mi hija no va a tener papá”.

5. “Ven con tu abogada para que tú mismo veas el video”.

6. “Te estoy diciendo de la grabación que tengo de tu hija que hoy día la estaba cambiando porque no se quiso bañar porque tenía frío, la hecho y empezó a llorar y empezó a decir cosas y está todo grabado”.

7. “Si la cámara gesell y el psicólogo determina que tú le has hecho algo, nunca te va a ver y eres su papá, por eso te estoy llamando”.

Sigue leyendo: Cielo Torres cantó en el fin de fiesta de la marcha del orgullo gay

Te puede interesar: Nataniel Sánchez responde a sus fans sobre AFHS: “Infinitas gracias por tenerme en sus corazones”

Noticias relacionadas