Florcita Polo Díaz confirma separación y explica por qué tomó esta difícil decisión

La hija de Susy Díaz señaló que luego que Néstor Villanueva anunciara que está soltero, a ella solo le quedaba confirmar su situación.

flor polo diaz
Flor Polo Díaz confirmó que está separada de Néstor Villanueva. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Florcita Polo Díaz comunicó este 19 de enero su separación con Néstor Villanueva. Esto tras últimas declaraciones que hizo el cantante, donde confirmó que estaba soltero.

“Buenos días. Envío el presente comunicado a fin de acabar con las especulaciones. Muchas gracias por sus muestras de cariño. Es lo único que me queda declarar sobre este tema”, escribió la hija de Susy Díaz, adjuntando su comunicado.

El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero, por lo cual me queda reafirmar lo manifestado a fin de dar por concluido algún tipo de especulación.

Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión.

Durante semanas se ha especulado sobre el fin de mi matrimonio con el señor Néstor Villanueva. En este lapso de tiempo he decidido no pronunciarme por respeto a mi aún esposo, nuestras familias y en especial a mis menores hijos, a los cuales de ambas siempre nos hemos preocupado por su bienestar físico y mental.

La prensa y público en general saben que me he mantenido activa trabajando porque soy una mujer independiente y así me verán siempre.

A mi aún esposo Néstor Villanueva me queda agradecer por todos estos años de compañía. Tenemos dos hijos hermosos por quienes debemos salir adelante y le deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales.

Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado por mi. Estoy bien, agradecida por las muestras de cariño y solidaridad. Les deseo a todos muchas bendiciones.

Tras lanzar este comunicado, Florcita asistió al set de En Boca de todos, donde contó por qué decidió separarse del padre de sus dos hijos.

Lastimada tras última declaración de Néstor Villanueva

La joven expresó que le dolió mucho que Néstor salga a decir que era soltero, cuando ella se había propuesto no hablar del tema y solucionar sus problemas entre cuatro paredes.

“Por supuesto que sí (me afectó). Si ustedes han visto mis declaraciones dije que de mi vida privada no pienso hablar, lo iba a mantener al margen y pensé que él iba a hacer lo mismo pero luego salió diciendo una cosa que nomás me quedó reafirmarlo”, dijo Florcita.

“Cada uno nos dimos un tiempo para ver lo que pasaba, yo no dije nada ni declaré nada de mi relación pero él fue el que habló (…) Lo que me molestó fue que como yo había dicho que no podíamos hablar de nuestra vida privada, que él siga hablando porque a nadie le interesa lo que vamos a hacer o no”, acotó.

Falta de atención

Por otro lado, señaló que otro de los factores para tomar esta decisión fue su falta de atención y cariño de parte del cantante.

“Había mucha falta de atención y por eso preferí darnos un tiempo para ver lo que pasaba. Había amor pero también mucha falta de atención (…) se enfrió la relación por la falta de afecto“, remarcó la empresaria, quien descartó volver a enamorarse por ahora, pues está decidida a enfocarse más en su trabajo e hijos.

Florcita no dará marcha atrás

Consultada por si la ruptura será definitiva, Polo Díaz sorprendió respondiendo que sí.

“No doy marcha atrás. Ya están hechas mis decisiones, nadie tiene que ver acá, la decisión la tengo yo”, dijo la joven, quien confesó que aún sigue amando a su esposo.

“Obviamente si es mi esposo, ustedes (a los conductores) qué piensan. Yo ahora estoy en otra etapa de mi vida, estoy soltera igual que el señor y debo seguir adelante”, concluyó.

No dejes de leer: Diego Bertie responde a usuario sobre su opción sexual: “Soy humano, ¿y tú que eres?”

Mira también: Erick Osores se confiesa con Verónica Linares: “Sí, me gustabas”

Noticias relacionadas