Gerard Piqué y Clara Chía: Ex compañera de la nueva pareja del futbolista reveló detalles desconocidos

La tiktoker Stella Jou, reveló detalles desconocidos del inicio de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía quien tenía novio.

Inicios del romance entre Clara Chía y Piqué
Ex compañera revela los inicios de la relación entre Clara Chía y Piqué.
Melaniee Rivas Baldeón

La revelación de una ex compañera de Clara Chía ha generado una gran atención mediática en torno a su romance con Gerard Piqué. 

Stella Jou, una usuaria destacada en TikTok, compartió un video extenso en el que detalla minuciosamente cómo comenzó la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía. Incluso reveló que fue compañera de trabajo de la ahora novia del futbolista, en un conocido bar en Barcelona.

En este video, Stella Jou proporciona una información detallada de como se dieron las primeras citas entre Gerard Piqué y Clara Chía antes que su relación se hiciera pública.

¿Qué nos cuenta en el video viral?

Según relata Stella, Clara Chía solía permanecer en el área privada con “personas reconocidas”, incluyendo al ex futbolista del Barcelona, “Nunca me olí nada porque Clara tenía un novio que yo conocía porque venía muchísimo”.

Sin embargo, un día mientras ambas trabajaban en la misma barra, ocurrió un episodio un tanto extraño. Un hombre entró al local con un pasamontañas en la cabeza, lo que hizo que la camarera se asustara.

“Vino con el pasamontañas para que no le reconocieran, para venir a ver a Clara. Lo vi como algo normal porque venía frecuentemente. Yo pensaba que eran muy amigos, pero ahora viéndolo desde fuera pienso en los comentarios que se decían, pero pensaba que eran amigos porque ella tenía novio”.

Conociendo ahora su relación romántica y viendo la situación desde fuera, todo comenzó a “cobrar mucho sentido”.

“Ha habido varias cosas que se han pasado por alto porque la gente no la sabe. Y yo las sé, porque trabajaba ahí”, comenta la ex compañera de trabajo de Clara Chía.

@stella.jou Como le gusta a una un buen marujeo🤭🤭🤭🤭 #viral #cotilleo #clarachia #shakira #pique #claramente #fyp #foryou #fypage #grwm #makeup ♬ sonido original – stella.jou

La joven ha dejado entrever que está dispuesta a compartir más detalles sobre la relación entre Chía y Piqué, preguntando a sus seguidores si desean seguir conociendo más sobre el tema.

¿Quién es Clara Chía?

Clara Chía, de 23 años, trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la productora dirigida por Gerard Piqué. Lugar donde ella y el futbolista se veían al comienzo de su relación, según lo que cuenta Stella Jou.

El ex jugador y Chía, se conocieron en esta empresa, donde ella se desempeñaba en el área de Relaciones Públicas. 

Aunque ha comenzado a salir con uno de los ex futbolistas más mediáticos, Chía es reservada y por un tiempo, optó por cerrar sus redes sociales temporalmente para evitar el ruido y las críticas.

Clara Chía mostró su determinación por la relación con Gerard Piqué y desde que se destapó su romance en medio de la polémica, continuó con su relación y se ha dejado ver en más de una oportunidad con el exfutbolista, incluso él mismo tiene varias fotos junto a ella.

Sigue leyendo: Shakira lanza indirecta para Clara Chía: “Chiaroscuro”

Te puede interesar: Gerard Piqué llega a la final de la King’s League junto a sus hijos y Clara Chía

Noticias relacionadas