Gian Marco anuncia que fue operado de emergencia por complicada enfermedad

El cantante aconsejó a sus seguidores no dejar de lado su salud y visitar a un médico cuando su cuerpo lo requiera.

Gian Marco anuncia que fue operado de emergencia por complicada enfermedad.
Gabriela Zevallos

A través de sus redes sociales, Gian Marco sorprendió a sus seguidores anunciando que fue operado de emergencia tras ser detectado con una enfermedad complicada. En el escrito, también señaló que no es bueno dejar la salud de lado.

Acompañada de una imagen donde se le ve en el hospital, el cantante peruano publicó un mensaje para todos sus fans, en el que indica que ya se encuentra en recuperación, luego de ser operado hace una semana.

Gian Marco responde a críticas en su concierto en Trujillo: “Me defenderé toda mi fuc**** vida”

“Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida”, inició el comunicado.

Gian Marco anuncia que fue operado de emergencia por complicada enfermedad.

“El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hacer resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada”, agregó.

Asimismo, dio gracias a Dios de poder librarse de aquella enfermedad que no mencionará por motivos personales. Además, aconsejó a sus seguidores hacer caso a su cuerpo y que “una simple visita al doctor puede salvarles la vida”.

Gian Marco habla de regresar a la TV

Por ahí a fines de los años 90, cuando su carrera musical ya había iniciado, el artista peruano condujo un espacio televisivo llamado ‘Campaneando’. Un programa de concursos que recordó en una entrevista al ser consultado si pensaba en volver a la pantalla chica.

“Yo haría algo como lo que hace Jimmy Fallon, algo así”, declaró para el programa ‘Estás en todas’. “Hace poquito estuve en otro canal, me hicieron hacer una parte de ‘Campaneando’. Me acordé y fue bonito, pero dije: ¿hacer esto todos los días? No la hago, sobre todo tener que estamparme la sonrisa todos los días cuando de repente no tienes ganas”, señaló.

Sigue leyendo: Miss Perú 2023: ¿Quién es Camila Escribens? la ganadora del certámen

Te puede interesar: Camila Escribens y la vez que se vio involucrada en el escándalo de Anyella Grados

Noticias relacionadas