Gian Marco presenta nueva versión de ‘No va a ser fácil’ junto a mexicana María José

El cantante y compositor peruano está próximo a iniciar una gira de conciertos presenciales en varias ciudades del Perú y el extranjero.

gian marco zignago
Gian Marco y María José presentan 'No va a ser fácil'. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gian Marco acaba de lanzar una nueva versión de su éxito “No va ser fácil”, esta vez junto a la intérprete mexicana María José. El video del trabajo musical, está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista peruano tiene una gran amistad con María José, además de la mutua admiración por el increíble trabajo en el mundo de la música que desde hace décadas vienen realizando.

María José lleva esta canción a ese lugar donde solamente su increíble voz y enorme corazón pueden hacerlo. Estoy sumamente agradecido con ella por haber aceptado participar de esta colaboración. Con toda la ilusión del mundo esperamos que tanto su público como el mío disfruten esta versión de No va a ser fácil” afirma Gian Marco.

María José es una de las mejores intérpretes de habla hispana, con 25 años de trayectoria artística 13 como solista y 12 como líder vocal de Kabah, uno de los grupos más icónicos del pop en español de los 90.

La carrera de María José

Como solista la artista mexicana ha obtenido 5 Discos de Oro, 4 Discos de Platino, 1 Disco de Platino + Oro (formato físico). Ha grabado 7 discos y ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio en México y plataformas digitales ya sea como solista y a través de colaboraciones.

Su versatilidad y calidad vocal la han llevado a colaborar con grandes artistas, entre ellos:

Andrea Bocelli, Belinda, Carlos Vives, Carlos Rivera, Carlos Baute, Café Quijano, Edith Márquez, HaAsh, Juan Gabriel, José José, Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Moenia, Motel, Martha Sánchez, Mijares, Ricardo Montaner, Roció Durcal, Sonora Santanera, Paty Cantú, Thalía, Yuridia, Yuri y ahora une su voz a nuestro compatriota Gian Marco para presentar No va ser fácil.

La letra y música de “No va ser fácil” pertenecen a Gian Marco y está producida por el premiado Sebastian Krys, con quien el artista peruano a creado éxitos como Se me olvidó, Te mentiría, Lamento, Al otro lado de la Luna, La vida entera y más recientemente Prefiero vivir sin ti y Empezar de nuevo.

La nueva versión de “No va ser fácil” ya está disponible en todas las plataformas musicales del mundo y en las cuentas oficiales de María José y Gian Marco.

Un breve por la carrera de Gian Marco

Cantautor de origen peruano. Ganador de 3 Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012. Sus composiciones han formado parte de los grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones 

Noticias relacionadas