Gian Marco tras a críticas por show en Lima: “Tengo que asumir las consecuencias de gente que me insulta”

Cantante aclara que el concierto que brindará este 7 de noviembre no lo organiza él.

Gian Marco
Gian Marco Aseguró que si hará su concierto por sus 30 años de carrera artística. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una vez más Gian Marco es blanco de fuertes críticas en redes sociales. Luego de compartir un vídeo invitando al público peruano a un concierto para este 7 de noviembre, los comentarios en las redes sociales no han cesado.

Como se recuerda, el cantante peruano tiene pendiente con su público un concierto que debía realizarse en agosto del 2020 donde celebraría sus 30 años de carrera artística.  Este show no se realizó debido a la pandemia del coronavirus que obligó al mundo entero a suspender todas sus actividades sociales.

El pasado miércoles 27 Gian Marco anunció que se presentará en Lima el próximo 7 de noviembre en el ‘Arena Perú. Esto provocó una serie de reacciones negativas de parte de algunos fans que adquirieron sus entradas para el concierto por los 30 años, sin embargo, el intérprete de ‘Mandarina’, aseguró que este show no lo organiza él.

Yo sabía que publicando este video iba la gente a reaccionar como está reaccionando, repito no es un concierto organizado por mí, es un concierto organizado por Interbank  para sus clientes, pero no quiero dejar de contarles lo siguiente”, inicia diciendo el cantante en el video que compartió en su cuenta de Facebook.

Para mí fue una frustración muy grande en febrero del 2020 cuando promociono el concierto de 30 años, salimos a la venta, habían casi 30 mil entradas vendidas y de repente en marzo arrancó la pandemia, sacamos un comunicado acercándose la fecha intentando ver si se podía hacer el concierto, no se podía hacer por la pandemia, lo pospusimos para agosto de este año, se volvió a sacar un comunicado y en cada comunicado se le ha dicho a la gente que si quieren la devolución de sus entradas, pueden acercarse a Teleticket para que se las devuelvan”, explica el artista peruano.

Así mismo, aseguró que mucha gente decidió esperar hasta que se pueda realizar el concierto. “A pesar de haber sacado ese mensaje, mucha gente decidió quedarse con las entradas y esperar a que demos la nueva fecha”.

A pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia, Gian Marco dijo que está haciendo todo lo posible por realizar este evento presencial.  “Estoy buscando la posibilidad con mi equipo de trabajo para hacer el concierto en el estadio, pero no crean que es tan fácil conseguir el estadio y menos en esta situación tan compleja de nuestro país”.

“Voy a hacer el concierto sí y no es un concierto común y corriente, no es un concierto que dura una hora y media , mi plan de hacer y festejar un concierto con mis 30 años, era tener invitaos nacionales, internacionales, hacer un show de más de 4 horas con mucha música porque me gusta hacer las cosas bien”.

A pesar de no dar una fecha exacta para el evento que al menos 30 mil personas están esperando, Giani pidió paciencia a sus fans. “A toda la gente que me está escribiendo les pido un poco de tranquilidad y si no la tienen, tienen la posibilidad de reclamar su dinero en Teleticket“.

En este mismo contexto, el cantautor dijo que asumirá con tranquilidad este percance. “Tengo que asumir las consecuencias de la pandemia y asumir las consecuencias de gente que escribe y lamentablemente me insulta, yo me encargo de hacer música, esa es mi misión.  A toda la gente en buena onda que tenga ganas de esperame, que me espere, les agradezco infinitamente, a los que no tienen la libertad del mundo como lo digo ya desde hace varios meses”.

Gian Marco se compromete a brindar pronto una fecha para el concierto de sus 30 años

Finalmente el artista peruano, indicó que no deja de ver todas las posibilidades para realizar el esperado concierto y aseguró que pronto estaría dando la fecha y lugar del evento donde se respetarán todos los protocolos de bioseguridad.

“Estamos buscando un lugar importante con todos los protocolos correspondientes para poder realizar finalmente este concierto como se debe y como quiero hacerlo y no simplemente hacerlo por hacer y zafarme de este show”.

Viene la gira acústica, que es un cuarteto acústico, es un show especial chiquito  y a todos los que me están contando sobre los 30 años, créanme que no se van a arrepentir, muy pronto lo voy a poder anunciar, en donde lo vamos hacer, como lo vamos ha hacer  y ya está”.

Sigue leyendo: Latin Grammy 2021: Carlos Vives feliz de compartir nominación con Ricky Martin con “Canción Bonita”

Te puede interesar: Ricky Martin causa revuelo tras aparecer irreconocible en su última entrevista | VIDEO

Noticias relacionadas