Gian Marco estrena ‘No va a ser fácil’, su cuarto tema grabado durante el confinamiento

El cantante peruano Gian Marco realizó el estreno en un life por su canal oficial de Youtube.

Gian Marco
Gian Marco Zignago escribió su reciente tema durante el confinamiento. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gian Marco Zignago acaba de estrenar el tema ‘No va a ser fácil’, su cuarta canción grabada y escrita durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La canción fue presentada mediante una transmisión en vivo a través de su canal oficial de Youtube.

‘No va a ser fácil’ nos trae sonidos frescos, divertidos que invitan a cantar y se quedan en la memoria fácilmente. Una combinación perfecta que la hace favorita de convertirse en la más escuchada de la temporada.

Al igual que en los anteriores lanzamientos la letra y música de “No va a ser fácil” son de Gian Marco, y está producida por el premiado Sebastian Krys, con quien ha producido temas como ‘Se me olvidó’, ‘Te mentiría’, ‘Lamento’, entre otros éxitos.

En un año donde el mundo cambió, el cantautor peruano sigue caminando con paso firme. Este nuevo lanzamiento es la prueba de su perseverancia y amor por la música.

“No va a ser fácil”, tema que será parte del próximo disco de Gian Marco, está disponible en todas las plataformas musicales del mundo y llega acompañado de un video grabado durante los días que estuvo por Lima con motivo de su exitoso concierto online junto a toda su banda.

Noticias relacionadas