Gian Marco da positivo a COVID-19: “He tenido dolores en el cuerpo que nunca antes había sentido”

El artista peruano confesó que se contagió de la variante Ómicron de la COVID-19.

covid -19
Gian Marco presenta síntomas de la variante ómicron. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante Gian Marco Zignago anunció mediante sus redes sociales que dio positivo a la variante Ómicron de la COVID-19.  El artista aseguró tener dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido.

Desde la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), donde vive hace varios años, Gian Marco confesó que “los casos han aumentado de manera crítica en las últimas 24 horas”.

Los síntomas que he tenido están relacionados con la variante Ómicron, altamente contagiosa“, indica en la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

He tenido dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido, dolor de cabeza y fiebre“, detalló el artista en la misma publicación.

El cantautor nacional, aseguró que de no haber estado vacunado, los síntomas serían aún peores. “Gracias a estar vacunado estoy reaccionando favorablemente a los medicamentos e indicaciones de mi doctor“.

Finalmente, Gian Marco aprovechó el momento para hacer una recomendación importante. “Tengan cuidado, vacúnense, protéjanse y protejan a los suyos, no bajemos la guardia“.

Inmediatamente la publicación llegó a sus miles de seguidores y amigos que le desearon pronta mejoría. Entre los comentarios que destacan figuran Maju Mantilla y Christian Meier.

Gian Marco llora en pleno concierto en Huancayo: “Nadie me quita 31 años de música en mi país”

Gian Marco Zignago conmovió al público al romper en llanto en su primer concierto presencial en Perú desde el inicio de la pandemia. El motivo que desencadenó sus lágrimas, se debió a las duras críticas recibida hace algunos meses en redes sociales.

En las imágenes que circulan, se ve al cantante hacer una pausa durante su show en la ciudad de Huancayo, para agradecer la asistencia de sus seguidores, en ese preciso momento, reveló que pasó duros momentos por ser acusado de ‘soberbio’ con sus seguidores. 

No ha sido fácil. La gente ve una parte de mí solamente, otros hablan de mí también”, expresó.

Además, indicó que: “Es muy difícil estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Es difícil hacer discos todos los años. Yo no adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”.

Sigue leyendo: Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia a causa de la COVID- 19

Te puede interesar: José Joel denuncia a Sarita Sosa de vender las cosas de José José: “Qué se ponga a trabajar”

Noticias relacionadas