Gian Marco Zignago comparte la lección que le dejó el budismo: “Nadie mas que tú va a sanar las heridas”

El cantante le agradeció a esta religión por enseñarle para qué de qué estamos hechos.

Gian Marco Zignago
Gian Marco Zignago y su relación con el budismo. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gian Marco Zignago usó su cuenta de Facebook para hablar de su relación con el budismo. El cantante le agradeció a esta religión por enseñarle de qué y para qué estamos hechos.

“Estamos hechos de las cosas que nos pasan, de las personas que nos rodean. Estamos hechos de palabras, de vivencias, de momentos.Somos lo que entendemos de la vida, somos lo que creemos aprender de ella.Seremos lo que estemos dispuestos a descubrir, hasta dónde somos capaces de reconocernos. Algunos tardarán en darse cuenta, otros lo descubrirán más pronto, pero todos tenemos esa misión, descubrir de qué y para qué estamos hechos”, escribió Gian Marco en su cuenta de Facebook.

Gian Marco ofrece concierto gratuito

“Es en los momentos más duros de la vida donde encuentras tu verdad, donde te das cuenta qué tan capaz eres de quedarte solo contigo mismo, de entender que nadie mas que tú va a sanar las heridas.En el camino de mi fe, el budismo, aprendí que el entorno es el reflejo de la vida interior de la persona que lo habita”, acotó el cantante.

“La vida extiende su influencia hacia el medio ambiente circundante. Que hoy sea un día bueno para ti, y que más allá de todas las cosas que te estén sucediendo, asimila cada aprendizaje, comprende, transforma, ámate…”, concluyó.

Este post no tardó en tener cientos de comentarios, muchos de ellos felicitando a Gian Marco por sus palabras que invitan a la reflexión. Como se sabe, Zignago es uno de los cantante más representativos del Perú y cuenta con una gran legión de seguidores.

Gian Marco y la vez que reveló que estaba separado de su esposa

En el mes de octubre, Gian Marco Zignago sorprendió a todos sus fans tras revelar que estaba separado de la madre de sus hijos desde hace un año. El cantante hizo esta declaración de forma natural, sin dar mayores detalles.

Todo sucedió en el podcast “Se regalan dudas”, donde durante una entrevista, el cantante hace la inesperada declaración.

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, dijo Gian Marco en ese entonces.

El cantante, quien actualmente vive en Estados Unidos, tenía una relación de 25 años con su esposa, con quien tuvo tres hijos.

No dejes de leer: Dalia Durán sobre la situación de John Kelvin: “¿por qué lo siguen teniendo detenido?”

Mira tambiénAndré Silva llega a Netflix con su actuación en la cinta ‘No miren arriba’ protagonizada por Leonardo DiCaprio

messenger sharing button
facebook sharing button

Noticias relacionadas