Gian Marco revela su romance con la actriz colombiana Juliana Molina

La mujer de 36 años tuvo una corta participación en La Voz Perú y en la película "Calichín" de Aldo Miyashiro.

Gian Marco
Gian Marco se muestra muy enamorado en Instagram.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gian Marco se dejó ver nuevamente muy enamorado.  El cantante peruano decidió compartir con sus seguidores de Instagram esta nueva etapa de su vida al lado de la actriz colombiana Juliana Molina quien estuvo en Perú hace algunos años para cortas participaciones.

Con una fotografía donde luce muy cariñoso con la caleña de 36 años, Gian Marco oficializó su romance en un momento en que nadie se lo esperaba.  Como se recuerda, hace pocos días afirmó estar soltero y sin ningún compromiso.

Como se puede ver en la historia de Instagram que compartió este 9 de junio, Gian Marco escribió sobre la imagen “Ella” al lado de un corazón rojo.  Juliana hizo lo mismo en su red social y escribió “El”, al lado de otro corazón rojo.  

Pero Juliana no es un personaje desconocido, ella ha formado parte del elenco de la película Calichín de Aldo Miyashiro y tuvo un corto paso por el programa de talentos La Voz Perú, donde llegó a formar parte del equipo de José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Gian Marco negó tener un romance con alguien

En una reciente entrevista con la periodista Verónica Linares, Gian Marco aseguró estar soltero, a pesar que su interlocutora le insistió en que podría estar mintiendo.

“¿Ya estás saliendo con alguien?” cuestionó Verónica, inmediatamente Gian Marco respondió con un tajante : “No” y luego él mismo preguntó “¿Porqué tengo que salir con alguien?“. La periodista le refutó que los seres humanos somos así y siempre estamos en busca de alguien nuevo.

Al mismo tiempo el artista explicó que es bueno estar soltero. “Lo que si me he dado cuenta es que todo el mundo te quiere presentar a alguien y eso no lo entiendo, hay que aprender también a estar solo, hay gente que no sabe estar sola“.

Finalmente Gian Marco explicó que su soltería se debe a que su círculo social es muy reducido por lo que no le permite conocer gente nueva.

Sigue leyendo: Yo Soy: Imitador de Rauw Alejandro se llevó los aplausos del jurado, en especial de Ricardo Morán

Te puede interesar: Raúl Romero regresa a la TV para ser entrenador en “La voz Senior 2022”

Noticias relacionadas