Víctor Yaipén revela que Gian Marco le hizo un desplante cuando le pidió una foto

El cantante de cumbia realizó un vídeo en TikTok contando su experiencia con Gian Marco.

Gian Marco y Victor Yaipén
Víctor Yaipén revela desplante que le hizo Gian Marco. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Víctor Yaipén cantante de la Orquesta Candela, utilizó su cuenta de TikTok para contar una lamentable anécdota que vivió con Gian Marco.  En el clip, el cantante de cumbia, contó que el intérprete de ‘Sácala a bailar’, le hizo un desplante en el aeropuerto.

Sin imaginar que saldrían a la luz otros seguidores contando una experiencia similar, Víctor reveló que debido a la admiración que siente por Gian Marco desde niño, se le acercó cuando se cruzaron en el aeropuerto, para pedirle una foto, pero sucedió lo impensable.

“Yo soy hincha de unos de los cantautores más importante de acá de Perú, Gian Marco Zignago, que tiene canciones geniales. Desde muy niño he sido súper fan. Entonces yo tengo acá una orquesta que se llama Candela. Me invitaban a canales, siempre lo veía y nunca me animaba a tomarme una foto con él, hasta que un día en el aeropuerto lo veo y digo: ‘esta es la oportunidad de tomarme una foto con él’”, relató en el video que publicó TikTok.

Gian Marco
Gian Marco Zignago escribió su reciente tema durante el confinamiento. (Foto: Difusión)

Cabe destacar que el cumbiambero quiso ser parte de un challenge en esta red social donde tienes que responder “¿Cuál ha sido su experiencia más incómoda con un famoso?”.

Me acerco y le digo: ‘disculpa Gian Marco’ y me responde: ‘¿no ves que estoy ocupado? Ya ya, me tomo una foto contigo…’ Y yo me quedé así con mi acompañante. También entiendo que a veces uno no está en sus momentos, igual ya no lo volví a ver con los mismos ojos”, relató Yaipén.

https://www.youtube.com/watch?v=BLFrttjvi_Y

Tras estas revelaciones, decenas de internautas han hecho lo propio y contaron los desplantes que sufrieron de parte del ganador del Grammy.

¿Qué hizo Gian Marco tras acusaciones de sus seguidores?

El cantante nacional, publicó en sus redes sociales un video donde se puede ver que abraza a una de sus seguidoras.  Al parecer la fanática lo esperaba detrás del backstage al finalizar un concierto.

Gian Marco responde acusaciones en su contra con más música

El músico peruano no se ha manifestado verbalmente sobre los videos que publicaron sus fans donde revelan su mal genio y lo poco amigable que suele ser cuando le piden una foto.

Recientemente el cantautor peruano publicó reel donde anuncia que pronto estará estrenando nueva canción. Mientras muchos comentaban sus experiencias vergonzosas con GiaMarco, él ha continuado trabajando y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Te puede interesar: Raúl Romero estrena nuevo tema: Perro, Netflix, yo y orquídeas

También puedes leer: Johanna San Miguel sobre el amor: “Creo en el amor bonito”

Noticias relacionadas