“La Voz Senior 2022”: Gianella Neyra es la nueva conductora del programa

La reconocida actriz peruana, Gianella Neyra, es la nueva compañera de Cristian Rivero en la conducción de “La Voz Senior 2022”.

Gianella Neyra y Christian Rivero
Gianella Neyra y Christian Rivero conducirán “La Voz Senior 2022”
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Cristian Rivero recibió una gran sorpresa en la noche de conciertos de “La Voz Senior 2022”, gracias a la producción del reality de canto, su pareja, Gianella Neyra, será quien lo acompañe para conducir el programa más querido de la televisión peruana.

“Voy a pasar un muy buen rato en este espacio, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias al equipo y gracias a Cristian por acompañarme en esta bonita aventura”, mencionó la actriz.

Ambos ya saben lo que es trabajar juntos, pues compartieron programas en años anteriores como “La Voz Kids” y “Perú tiene talento”.

¿Cuándo se conocieron Cristian Rivero y Gianella Neyra?

El amor de esta pareja nació en un set de televisión, pues hace 10 años protagonizaron una novela de Latina llamada “La Lola”, desde ese entonces sus sentimientos afloraron vívidamente. Ahora ambos se encuentran emocionados por compartir esta nueva etapa en “La Voz Senior 2022”.

Cabe resaltar que, en noviembre de 2021, la actriz rescató lo divertido que es trabajar con su pareja: “El Cristian de la tele es el Cristian de la casa. Nos divertimos mucho, tampoco es que nos estamos vacilando todo el día. Los dos tenemos un sentido del humor distinto que siempre está presente en la casa o trabajando”.

Cabe mencionar que, el jurado integrado por: Raúl Romero, Eva Ayllón, René Farrait y Daniela Darcourt, continúan poniendo a prueba a los miembros de sus equipos, tras haber enfrentado duras etapas del concurso. Actualmente se encuentran en la etapa de conciertos muy cerca a la parte final, donde 6 concursantes de cada equipo darán lo mejor que tienen para seguir en pie.

Sigue leyendo: Bárbara Cayo reacciona a los comentarios tras su actuación en “Al Fondo Hay sitio”

Te puede interesar: Tiktoker español sorprende con su gran parecido a Hugo García

Noticias relacionadas