Gianella Neyra reveló que es fanática de los productos de ‘Casaideas’

La tienda de productos para el diseño del hogar inauguró un nuevo local en el c.c. MallPlaza de Bellavista.

Gianella Neyra
Gianella Neyra participó de la inauguración de la nueva tienda de productos para el hogar.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz y presentadora de televisión Gianella Neyra, participó en la inauguración del nuevo local de Casaideas que se realizó el pasado 21 de abril en el C.C. MallPlaza Bellavista.

Previo a la ceremonia del cortado de cinta, la actriz reveló que cuando regresó de Argentina, la única tienda que tenía lo que necesitó fue ‘Casaideas’.

La empresa que comercializa innovadores y originales productos para el diseño del hogar, llegará a más hogares que puedan encontrar la mayor oferta de productos que faciliten su vida en cada espacio de su casa.

“En Casaideas continuamente apostamos por categorías más innovadoras, adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes tal como artículos para el jardín y terraza, artículos para engreír a nuestras mascotas”, explicó Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casaideas para Chile y Perú.

Además, agregó que los productos que se pueden encontrar en esta tienda son muy variados. “También para el trabajo o estudio remoto y artículos para nuestros clientes que gustan de viajar,  ir al campo, visitar parques y andar en bicicleta,etc.  Estamos seguros de que una vez más nuestros clientes podrán encontrar productos novedosos, útiles y de precio justo”.

Casaideas cuenta con un canal online

Dentro de la estrategia para acercarse cada vez a los hogares, la empresa cuenta con un canal online “Aquí replicamos la experiencia de compra que ofrecemos en nuestras tiendas físicas”, dijo Alfonso Vidal.

Esta nueva tienda en Bellavista, cuenta con el formato más moderno de la marca en el país, incluyendo iluminación LED de última generación, pasillos más amplios, señalética innovadora, entre otras cosas. El consumidor podrá encontrar el 100% del mix de productos que ofrece Casaideas en el país.

Cabe destacar que Casaideas mantiene el compromiso de salvaguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores, se mantendrán los protocolos de la política de prevención de contagio de COVID 19, en el marco de las regulaciones del gobierno.

Sigue leyendo: ¿Estás agotada?: Estas son las Actividades que puedes realizar para el Tiempo Libre

Te puede interesar: Clases virtuales: ¿Cómo organizar un espacio de estudio?

Noticias relacionadas