Melisa Paredes anuncia que iniciará trámites de divorcio con Rodrigo Cuba

La modelo utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado donde pide respeto por su vida privada.

Melissa Paredes
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorcian. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una vez más, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para anunciar que le pondrá fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba, pues ya inició los trámites de su divorcio.  La modelo también pidió al público y medios de comunicación detener el acoso y la especulación en torno a su vida privada.

Mediante un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram, la actriz indicó que se está asesorando respecto al bienestar emocional de su hija y sobre los trámites de divorcio con su aún esposo el ‘gato’ Cuba.

Hago de conocimiento a la opinión pública, a fin que no se diga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, indicó.

Debido a la polémica desatada en las últimas semanas sobre su vida privada, la protagonista de ‘Dos hermanas’, pidió ponerle un alto al acoso y especulaciones.

“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días”.

En el mismo comunicado, Melissa asegura entender la labor de los medios de comunicación, pero pide también respetar su vida por el bienestar de su hija.

Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”.

Finalmente, pidió que “no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”, que solo competen al plano de su vida personal y familiar.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran juntos el cumpleaños de su hija

El lunes 25 de octubre, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo el ‘Gato’ Cuba, celebraron juntos el cumpleaños número cuatro de su hija Mía. Ambas figuras utilizaron sus redes sociales para compartir videos e imágenes de la celebración.

Sigue leyendo: Johanna San Miguel demuestra toda su sensualidad como protagonista de videoclip

Te puede interesar: Michelle Soifer sobre su experiencia como locutora: “En la radio me siento libre”

Noticias relacionadas