Gisela Valcárcel rechaza toque de queda impuesto por gobierno de Pedro Castillo

La conductora de "El gran show", se mostró indignada con las nuevas medidas que ha presentado Pedro Castillo y ante la crisis que vive nuestro país.

Gisela Valcárcel se pronuncia ante medidas de Pedro Castillo
Gisela Valcárcel se pronuncia ante medidas de Pedro Castillo
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La conductora Gisela Valcárcel, se mostró en contra de la nueva medida dictada por el presidente Pedro Castillo. Como se recuerda, el último lunes, antes de acabar el día, el mandatario anunció un toque de queda en donde la población deberá estar dentro de sus viviendas desde las 2 de la madrugada hasta las 12: 59 pm.

Esta acción rige tras las diversas protestas que existen a nivel de Lima y regiones, sobre todo por la ola de violencia que se ha generado ante el paro de transportistas. Sin embargo, la conductora de TV, aseguró que esta norma vulnera la libertad de los peruanos.

“Desproporcionada la medida, apresurada y sin sentido”, escribió en un inicio Valcárcel en su Twitter. Luego, agregó: “A ver, cuando las órdenes no se entienden generan frustración y rebeldía. ¿Es eso lo que en el fondo se busca? ¿Qué hay detrás de la medida tomada por el gobierno”.

Gisela, conductora de TV Nacional.

En horas de la mañana, Valcárcel también usó sus redes sociales para pronunciarse sobre esta crisis política, económica y civil que enfrentan hoy los peruanos ante la gestión del presidente Castillo Terrones.

“El dólar está bajando, los que conocen algo de economía saben que en un país como el nuestro esto podría ser llamado ‘milagro’, pero la verdad es que el dólar baja cuando hay ingreso de dólares. Pregunta. ¿Están ingresando tantos dólares por la minería o…? ¿Extraño, no?”, detalló en otro tuit.

Gisela Valcárcel activa en TW.

Gisela apoya a los manifestantes

la popular “Señito”, no dudó en brindarle su apoyo a las personas que han salido de sus casas a protestar ante el alza de combustible y los precios en la canasta básica familiar.

Paros, descontento e indignación, así empieza la semana en Perú. Lo que puede empeorar todo es ver a Martín Vizcarra seguir engañando y a Francisco Sagasti diciendo lo que ahora se podría hacer. Basta, el pueblo ha salido y seguro las cosas van a cambiar, el pueblo siempre tiene la razón” , , escribió  en Twitter.

Reinas del Show
Gisela Valcárcel se pronunció sobre medidas en Perú

Gisela activa en Twitter

Gisela Valcárcel no ha duda en usar sus redes sociales para manifestar su rechazo ante la gestión del presidente Castillo y asimismo, llamar a la unidad de los peruanos frente a esta crisis que se respira desde hace varios meses atrás.

“Un país dividido no verá crecimiento, puede que sobreviva pero no crecerá. Cuando en la familia hay peleas como hay entre los peruanos y cuando en la casa vivimos agresiones como las que se ven en nuestro país, esas casas están destinadas a perderlo todo”, expresó.

Autoridad que me da el SER PERUANA, le pido que no nos divida con discursos baratos, que usted y menos nosotros merecemos. Sabe? El PERÚ es nuestro país , quizá usted tiene que caminarlo un poco más así se dará cuenta que cualquier esfuerzo por UNIRNOS VALE LA PENA”, agregó.

También lee: EEG hace pedido a las autoridades: “Cumplan con garantizar la seguridad de la población”

No dejes de leer: Bruno Pinasco es criticado por compartir imagen sobre el alza de precios

Noticias relacionadas