Toque de queda: figuras de la TV se pronuncian ante nueva medida de Pedro Castillo

Mario Hart, Cristian Rivero, Pamela Vértiz, entre otros, elevaron su voz en protestas ante la nueva crisis económica y social que enfrenta el país.

Figuras de la TV se pronuncian
Figuras de la TV se pronuncian
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El último lunes, minutos antes de que se acabe el día, el mandatario Pedro Castillo anunció a través de un mensaje presidencial, que este martes 5 de abril se ejecutará la medida de un toque de queda desde las 2 de la madrugada hasta las 11:59 de la noche.

Dicha acción se toma, ante la crisis económica y social que atraviesa nuestro país frente a las manifestaciones, protestas y paralizaciones que diversos sectores están acatando ante el alza de precios en el combustible y la canasta básica familiar.

Al conocer esta medida del gobierno, diversos artistas y figuras de la televisión nacional se pronunciaron a través de sus redes sociales. La mayoría rechazó la gestión del jefe de Estado.

Mario Hart:

El ex conductor de Esto es Guerra, Mario Hart, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la nueva medida del mandatario ente octavo día de paro de transportistas.

“Influencers, ahora dónde m están. Es ahora o nunca”, escribió el ex chico reality.

Mario Hart se pronuncia ante medida de Castillo.

Maju Mantilla

La conductora de “En boca de todos”, Maju Mantilla, usó su cuenta de Instagram para cuestionar la medida del presidente. La presentadora manifestó que “esperaba que en el discurso de Pedro Castillo se dieran a conocer las medidas de solución y no las del encierro”.

Escribió Maju Mantilla en IG.

Cristian Rivero

El presentador de Latina, Cristian Rivero, también alzó su voz en protesta a lo que viene ocurriendo en nuestro país y no dudó en sugerir que si el presidente no puede con su mandato, es mejor que renuncie al cargo.

“Esta situación, este caos, está incertidumbre es insostenible sino pueden manejar el país den un paso al costado y retírense, sería lo más sensato si es que el pueblo les “importa”, expresó.

Escribió el presentador de Latina

Pamela Vértiz

A través de su cuenta en Twitter, la conductora del dominical Día D, Pamela Vértiz, reprochó el comportamiento de Pedro Castillo tras ir a inaugurar colegios en lugar de resolver la problemática que enfrenta el país.

“El país paralizado en medio del caos y el desgobierno. Los peruanos arrinconados y en zozobra. ¿Y el Pdte? Inaugurando un colegio. ¿Así o más desconectado de la realidad?”, escribió.

Compartió la conductora dominical.

Seguir leyendo: ¿Porqué Esto es Guerra no se emitió este 4 de abril?

No dejes e leer: Bruno Pinasco es criticado por compartir imagen sobre el alza de precios

Noticias relacionadas