Glora Trevi remeció Lima en una noche llena de sorpresas

Gloria Trevi deslumbró en su concierto en Lima con hermosos y llamativos vestuarios.

Gloria Trevi
Gloria Trevi en su concierto en Lima. (Foto de Bizarro Live)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¡Lima se soltó el pelo con Gloria Trevi! La diva mexicana se apoderó del Arena 1 la noche del 19 de mayo con su tour “Isla Divina”.

Con un gran despliegue de bailarines y pantallas gigantes, Gloria hizo vibrar al público, que lleno de emoción, recibió a la cantante entre gritos y aplausos.

La noche inició con la presentación de Mar Solís, la joven hija del cantante Marco Antonio Solís, quien cantó por primera vez en nuestro país.

Como bajada del cielo, Gloria apareció en el escenario con unas alas gigantes y un traje de brillos plateados. Su primera interpretación fue el tema “¿Qué hago aquí?”, los miles de fans no dejaron de cantar una a una las letras de la artista.

Iba a venir a Perú antes, pero se me rompieron las alas, los planes, los sueños; se nos rompió el alma”, mencionó para luego seguir con su canción “El recuento de los daños”.

Los fans fueron testigos de una noche inolvidable, en la que Gloria Trevi con diversos cambios de vestuario e increíbles coreografías junto a su elenco, los deleitó y los hizo cantar frenéticamente con canciones como “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “Todos me miran” y muchos más.

En un momento, sus fans sorprendieron a la cantante con una bandera gigante, en donde tenía escrita las palabras “Gloria el Perú te ama”. Visiblemente conmovida con el gesto, Gloria Trevi agradeció el recibimiento y el cariño que siempre le demuestra su fanaticada peruana.

@tvolima.pe Gloria Trevi ofreció un espectacular show en Lima – Perú. #conciertos #gloriatrevi #peru #viral ♬ sonido original – TVOLIMA

Sigue leyendo: Francisca Aronsson revela que se encuentra sola en México: “Es un sacrificio”

Te puede interesar: Gian Marco anuncia que fue operado de emergencia por complicada enfermedad

Noticias relacionadas