Grammy Latino 2022: Carlos Vives tiene seis nominaciones por “Cumbiana II”

El cantautor colombiano se mostró feliz con sus 6 nominaciones a los Grammy Latino 2022.

Carlos Vives
Carlos Vives es nominado a 6 categorías en los Latin Grammy 2022.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Carlos Vives fue honrado una vez más por la Academia Latina de la Grabación al recibir seis nominaciones a los premios Latin Grammy, por su producción musical “Cumbiana II”.

Este viaje musical del cantante y compositor colombiano, recibió 5 de las 6 nominaciones que recibió ‘Cumbiana II’, en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, “Mejor Canción de Pop Rock” por Babel junto a Fito Páez, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Canción Pop” por Baloncito Viejo junto a Camilo.

De igual forma, fue nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical” con El Parrandero (del álbum Masters en Parranda) junto a Sin Ánimo de Lucro y JBOT & Tuti, tema que se lanzó por su sello Gaira Música Local junto con WK Records.

Gracias a la Academia y a toda la gente que ama la música por esas seis nominaciones que hemos recibido este año. Estamos muy contentos por nuestro álbum Cumbiana II y sus canciones”, expresó Carlos Vives.

Además, destacó que estas nominaciones las comparte con mucho orgullo con la nueva generación de rock. “Poder compartir la nominación de ese Baloncito Viejo con Camilo, Babel con Fito y la nominación que recibe la canción El Parrandero de nuestro álbum Master en Parranda que comparto con la nueva generación del pop colombiano”.

Actualmente, Carlos Vives continúa con su gira “Después de todo… Vives” que está visitando las principales ciudades de Estados Unidos.

La vigésima tercera entrega anual de los Latin GRAMMY® tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre a las 8:00 PM EST desde Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en vivo a través de Univision.

Sigue leyendo: Revelan que Chyno Miranda se escapó de la clínica de rehabilitación

Te puede interesar: Shakira rompe su silencio y habla de su separación con Piqué: “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”

Noticias relacionadas