Guardianes de la Galaxia, Rápidos y Furiosos y más películas que se estrenan en mayo

Estas son las películas que se estrenan este mes de mayo en el cine.

Cine mayo
Entérate la cartelera para este mes de mayo.
Luciana Delgadillo

Cada mes, los cines renuevan su cartelera con estrenos de diferentes categorías que van desde la acción, hasta el terror, como ya es costumbre. Y por supuesto, en esta ocasión no será la excepción.

Para este quinto mes del año, resaltan el estreno de la tercera y última película de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, que narra las últimas aventuras del equipo galáctico de superhéroes.

En la cartelera también contamos con la penúltima película de la franquicia más veloz de la historia, ‘Rápidos y Furiosos X’, asimismo destaca el live-action del clásico de Disney, ‘La sirenita’, la cual causó tanta polémica al ser revelado su reparto.

A continuación, conoce las fechas en que se estrenarán estas esperadas películas:

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ – 4 de mayo

Sigue a Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, que debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos.

‘Amor a primer mensaje’ – 11 de mayo

Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono, sin tener en cuenta que el número fue reasignado a Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la estrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira… y conquistar así su corazón.

‘Lo que ellas quieren’ – 11 de mayo

La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.

‘The Pink Era: Machine Gun Kelly live from Cleveland’ – 13 de mayo

Mainstream Sellout Live from Cleveland’ transporta a los fans a un viaje con Machine Gun Kelly en su inolvidable actuación de 2022 en el estadio FirstEnergy de Cleveland, además de momentos exclusivos detrás de cámaras de su gira mundial que agotó todas las entradas.

‘Rapidos y Furiosos X’ – 18 de mayo

En ‘Rápidos y Furiosos 5’ (2011), Dom y su equipo derrotaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague por sus actos.

‘La sirenita’ – 25 de mayo

Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo fuera del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel sigue a su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

Sigue leyendo: ‘Transformers: el despertar de las bestias’ Mira el nuevo tráiler oficial de la película

Te puede interesar: Netflix: Películas y series que se estrenan en mayo

Noticias relacionadas