‘Transformers: el despertar de las bestias’ Mira el nuevo tráiler oficial de la película

Durante la década de 1990, los Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a la batalla entre Autobots y Decepticons.

'Transformers: el despertar de las bestias' Mira el nuevo tráiler oficial de la película.
Gabriela Zevallos

El nuevo tráiler oficial de “Transformers: el despertar de las bestias” ya está disponible. Paramount Pictures sorprendió a los seguidores de los seres robóticos, con el adelanto de la película que contiene escenas grabadas en Perú.

En la historia de la cinta más esperada del año, los personajes interpretados por Anthony Ramos y Dominique Fishback seguirán lo contado en la película “Bumblebee”, la cual se estrenó en el 2018. Además, servirá de precuela a la serie cinematográfica “Transformers”, que llegó por primera vez a la pantalla grande en 2007.

‘Emergencia en el vuelo FJ2244’ llega a nuestras salas de cine

“Por siglos, nuestra especie ha estado oculta en la tierra. Pero la oscuridad nos volvió a encontrar. Prime, está en juego el destino de todo lo que está vivo”, se escucha en el tráiler. De esta manera, nos da a entender que se acerca una nueva amenaza al planeta y los autobots deberán unir fuerzas con otra especie alienígena.

¿En qué ciudades de Perú se grabó la cinta?

En Cusco, la producción filmó en la Plaza de Armas y el Muyucmarca, uno de los tres torreones ubicados en la parte alta de Sacsayhuamán. Machu Picchu, séptima maravilla del mundo, fue el escenario principal de varias escenas. De igual manera, se firmó en las ciudad de San Martín.

¿De qué trata la película?

En este nuevo film, el cual está ambientado en los años noventa, veremos la lucha entre Autobots y Decepticons expandida por los Maximals y Terrocons.

Optimus Prime se encuentra con con Optimus Primal, líder de los Maximals, mientras Noah (Antony Ramos), se encuentra en un seguimiento policial junto a Mirage.

‘Transformers 7’ llegará a los cines de todo el Perú el próximo 8 de junio.

¿Cuándo de estrena ‘Transformers: el despertar de las bestias’?

La séptima película de la saga “Transformers” llegará a las carteleras de todo el Perú el próximo 8 de junio del presente año. A través de sus redes sociales, las cadenas de cine nacionales anunciaron el estreno.

Al ser distribuida por Paramount, la cinta debería estrenarse por la plataforma oficial de esta empresa, la cual está disponible también en América Latina. Sin embargo, podría demorar varios meses dependiendo del desempeño en taquilla del filme.

Sigue leyendo: Chris Pine se une al elenco de voces de ‘Wish: El poder de los deseos’

Te puede interesar: ‘La suerte de Loli’ llega por Telemundo Internacional dispuesta a romper barreras

Noticias relacionadas