Karen Dejo aclara que Esto es Guerra nunca despreció comida mexicana: “No se dejen engañar”

La integrante de Esto es Guerra respondió a la productora de Guerreros 2021, espacio de México.

guerreros 2021
Karen Dejo se pronunció tras las acusaciones de la productora de Guerreros 2021. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Karen Dejo decidió responder a la acusaciones de la productora de Guerreros México, Rosa María Noguerón, quien indicó que los integrantes de Esto es Guerra despreciaron su comida típica y los detalles que tuvieron hacia ellos.

Ante ello, la morocha señaló que nunca supo de los mencionados alimentos, por lo que pidió que no se dejen engañar. “Nunca nos enteramos que había una mesa con dulces y comida mexicana”, dijo.

La exconductora de TV usó su cuenta de Instagram para hacer la aclaración. “Dijo que nosotros habíamos despreciado una comida típica… Nunca nos enteramos que había una mesa con dulces y comida mexicana. Es más, hemos comido en la cafetería y compartido con los trabajadores de Televisa”, señaló.

Asimismo, descartó que hayan despreciado maquillarse en los kampers. “Totalmente alejado de la verdad”, recalcó Karen Dejo, quien puso enfasis al pedir que no se dejen engañar.

“No se dejen engañar, no pasó otra cosa. Nosotros hemos compartido con los chicos de producción, de cámaras y hasta me animé a bailar con ellos. Fueron muy cariñosos con nosotros”, dijo.

La joven indicó que en todo momento compartieron con los mexicanos y que si bien es cierto, la competencia fue intensa, aceptó que los mexicanos fueron excelentes contrincantes.

Productora de Guerreros 2021 asegura que EEG despreció su comida típica

Rosa María Noguerón, productora de Guerreros 2021, aseguró que su producción preparó detalles para los integrantes de Esto es Guerra sin embargo, estos fueron despreciados.

Michelle Soifer marca distancia con EEG: “Seguiré haciendo música, me encanta mi voz”

“De verdad siento que desde que llegaron estaban buscando ¿dónde estaba la trampa? Y no hubo. De hecho aquí les teníamos dulces mexicanos y no quisieron llegar”, señaló.

incluso, contó que no quisieron maquillarse en los camerinos que se les otorgó. “Trajimos dos kampers de cuatro camerinos para que estén cómodos, tuvieron sus propios baños, tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora…”, dijo.

No dejes de ver: EEG Perú perdió contra Guerreros México y Magaly Medina los destruye

Puedes leer: ¿Indirecta a Mario Hart? Gian Piero Díaz: “Si hay un capitán, necesitamos que compita”

Noticias relacionadas