Herramienta no code permitirá programar experiencias en WhatsApp

Esta herramienta se caracteriza por la flexibilidad para poder construir cualquier flujo de trabajo en las aplicaciones de mensajería.

whatsApp
Conoce nueva propuesta tecnológica.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Yalo, la plataforma líder de comercio conversacional (c-commerce) anunció el lanzamiento de Yalo Studio, una nueva herramienta de autoservicio
para construir flujos de trabajo en aplicaciones de mensajería para sus clientes.

Esta herramienta, permite a las empresas y a no-programadores crear y administrar sus propias aplicaciones conversacionales, utilizando la mejor tecnología de Yalo para aumentar rápidamente las ventas a través de plataformas de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger.

Conforme las marcas construyen y avanzan en el desarrollo de experiencias digitales en aplicaciones de mensajería, Studio permitirá a los usuarios y desarrolladores crear, experimentar y optimizar esas experiencias de forma independiente, utilizando las herramientas de Yalo.

En Studio, los usuarios de Yalo podrán encontrar plantillas, soluciones y una creciente librería de funcionalidades avanzadas fáciles de implementar para sus canales de conversación.

Además, esta herramienta se caracteriza por la flexibilidad para poder construir cualquier flujo de trabajo en las aplicaciones de mensajería, logrando generar desde conversaciones para conocer el catálogo de una tienda de ropa hasta el proceso para hacer una compra o hacer una devolución.

“Este es otro paso más para habilitar a nuestro ecosistema de clientes y partners con una plataforma que les ayuda a crecer sus ventas conversacionales y acelerar la transformación digital”, comentó Javier Mata, CEO y Fundador de Yalo.

Al ser una herramienta altamente adaptable, los desarrolladores pueden aprovechar su flexibilidad y profundidad para crear nuevas experiencias. En ese sentido, Yalo Studio le brinda a los desarrolladores la capacidad de construir y crecer sin límites.

“Para cualquier tipo de usuario, nuestro objetivo es el mismo: permitir que las cosas simples sean simples y las complejas posibles. Queremos facilitarle la vida a las empresas y abrirles el camino para que pongan a sus usuarios realmente en el centro, adaptándose a sus necesidades y comunicándoles información relevante, de manera oportuna y en el canal que ellos prefieren”, concluyó Mata.

No dejes de ver: 4 consejos que debes saber al comprar una cámara web

Mira también: Realiza una compra online segura con estos pasos

Noticias relacionadas