Hotel Hacienda San Juan: Conoce ‘La Taberna’, su bar estilo inglés con innovadora propuesta coctelera

Un lugar acogedor donde pasar unos días de descanso te lleva a otro nivel.

inauguran la taberna en ica
La Taberna la mejor parada para deleitar de los mejores cocteles regionales.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este mes de setiembre, el Hotel Hacienda San Juan, inauguró por todo lo alto su bar ‘La Taberna’, este acogedor lugar, armoniza con todos los espacios del resort ubicado en la ciudad de Ica.

En un gran evento, ‘La Taberna’ inauguró su barra que deleita a sus visitantes con una propuesta coctelera que se divide en 3 partes:

Cócteles Signatures, con sabores regionales y la cultura de la ciudad que invitan a tener una experiencia diferente.

Por otro lado los cócteles aperitivos clásicos, que tiene un perfil elegantes y de complejidad que con sus insumos se conmemora a las recetas de antaño.

la taberna en ica
La Taberna la mejor parada para deleitar de los mejores cocteles regionales.

El Pisco no podía faltar en La Taberna, este destilado de bandera se encuentra en diferentes presentaciones en su tierra natal, gracias a la marca Encanto.

Gracias al experimentado y galardonado mixologo Jair Rosas, quien actualmente es Brand ambassador de Ron Botran para Perú, La Taberna es una parada obligatoria del buen beber en la ciudad de Ica.

La idea es que este sea el punto obligatorio de la buena coctelería en Ica porque esta ciudad ya necesitaba esto, vamos ha destacar mucho el tema del Pisco, vamos a destacar nuestros destilados, los insumos regionales de esta hermosa ciudad, vamos a destacar su cultura“, dijo a TVOLima Jair Rosas.

Conoce más sobre El Hotel Hacienda San Juan Resort

Este resort, está ubicado en el distrito de San Juan Bautista en la ciudad de Ica. El acogedor hotel de 3 estrellas que cuenta con 108 habitaciones, está a 2 km del centro.

El Hotel Hacienda San Juan Resort tiene 46 suites deluxe con jacuzzi y terraza con vista a la piscina, 54 habitaciones dobles y 6 bungalós de 150 metros cuadrados cada uno.

El hotel cuenta con 4 piscinas, una de ellas exclusivamente para niños. Es una construcción moderna, cuyo diseño trata de recuperar el estilo arquitectónico que existía en la zona.

Uno de los atractivos más cercanos ( 3.1 km)  es el Volcan Park Ica Parque Extremo donde podrás hacer algunas actividades de aventura.  

Sigue leyendo: Tarapoto está de aniversario: Conoce cuatro atractivos turísticos de este destino

Te puede interesar: Entérate cómo ganarte un viaje completamente gratis a Corea del Sur

Noticias relacionadas