Madre de Carlos Marín revela que los integrantes de Il Divo no se portaron bien con ella: “No me dieron ni el pésame”

La madre del fallecido cantante aseguró que la agrupación buscó un sustituto a los tres días que el tenor ingresó al hospital.

Carlos Marín
Madre de Carlos Marín sorprende con fuertes declaraciones.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Carlos Marín dejó un gran vacío tras su inesperada muerte en medio de la temible pandemia que enlutó a miles de familias en el mundo.  Sus fans y en especial sus familiares y amigos cercanos lloraron su partida en uno de los momentos más complicados que se vivía debido a la Covid-19.

El próximo mes de diciembre, se cumplirá un año desde su lamentable fallecimiento y recientemente su madre y hermana menor han dado reveladoras declaraciones en una entrevista.

Aunque sus compañeros de Il Divo, dedicaron diferentes homenajes en toda su gira a la memoria del tenor español, esta semana, su madre ha contado dados totalmente impensables.

Las mujeres más queridas por Carlos, mostraron su molestia con los miembros del grupo, debido a que hasta el momento, los artistas no se acercaron a ellas para darles algún consuelo o el pésame.

No se han portado regular, se han portado mal” expresó la madre de Carlos Marín en el programa español Fiesta.

Lo siento, pero no se despidieron de él, no me han dado el pésame. No entiendo porque teníamos buena relación y nos conocíamos porque cuando venían a España yo siempre iba a las firmas y estaba con ellos“.

Además, por su lado, la hermana menor del tenor contó con mucha tristeza que en medio de la incertidumbre y la preocupación de saber que su hermano estaba hospitalizado tras contraer el COVID-19, la agrupación al tercer día, ya buscaba un sustituto. “No sabían lo que podía pasar y ya tenían a alguien nuevo“.

Carlos Marín
Carlos Marín será cremado este 28 de diciembre. (Foto: Facebook)

En medio de la tristeza por haber perdido a Carlos Marín, la familia tiene problemas por la herencia que dejó el tenor, pues ahora deben lidiar con su exesposa Geraldine Larrosa.

Como se supo, la beneficiaria principal del tenor español era su madre, pero también había legado a su exmujer una vivienda sobre la que pesa una hipoteca que asciende a más de 300 mil euros. Una elevada suma que Geraldine pide que la familia del intérprete liquide.

Al momento de ser consultadas sobre este tema, ninguna de las mujeres quisieron dar mayores detalles y explicaron que esto se tendrá que resolver en los tribunales. “Eso está en manos de abogados”.

Madre de Carlos Marín escribió un libro en memoria de su hijo

Magdalena ha pasado el último año de su vida a escribir ‘Mi Hijo’, un libro en el que contará la historia de Carlos para así dejar inmortalizado el gran legado musical de su vástago.

En esta novela biográfica no solo se relatan los últimos años de su carrera, sino que sus fieles admiradores podrán conocer su lado más íntimo, desde que tan solo era un niño con unas dotes privilegiadas para el canto, hasta que llegó a triunfar subiéndose a algunos de los escenarios más importantes a nivel mundial, llegando deleitando con su voz a algunos de los líderes mundiales más importantes, como la Reina Isabel II o George Bush.

Sigue leyendo: Alejandro Fernández revela en una serie de fotografías la indiferencia de su nieta ‘Cayetana’

Te puede interesar: Chayanne ansioso por realizar gira: “Listo para lo que viene”

Noticias relacionadas