Geraldine Larrosa, pareja del recordado Carlos Marín de Il Divo brindó una entrevista para el portal «La Nueva España», en donde contó ciertos detalles de su alejamiento de la agrupación en la que perteneció el padre de su hija.
«La vida es así y hay que seguir. Tengo que seguir trabajando, sobre todo porque tengo una hija», confesó Geraldine, indicando que ahora le toca «demostrar la fuerza que uno tiene dentro para seguir adelante».
Asimismo, contó que Carlos querría que siguiera adelante cuidando y protegiendo a su hija. «Me toca seguir siendo positiva. Nos ha tocado estar aquí, seguir en el planeta tierra y tenemos que seguir».

Pese a que la pareja se separó en el 2009, Geraldine y Carlos se dieron una oportunidad para continuar con el noviazgo y reavivaron la chispa del amor.
¿Qué dijo la pareja de Carlos Marín sobre Il Divo?
Al ser consultada sobre cómo se ha portado con ella la agrupación Il Divo, la pareja de Carlos Marín aseguró que desde que falleció el cantante no se han comunicado con ella ni le han brindado algún apoyo.
«Él era el motor de ‘Il Divo’, ha dejado una huella muy importante y eso yo creo que no la va a quitar nadie», señaló Geraldine.
«No hablo con ellos porque están liados y yo estoy en mi mundo también. No tengo comunicación con ellos, pero bueno», agregó.
Por otro lado, Geraldine contó que ahora, su deseo, es que Madrid le ponga el nombre del amor de su vida a una calle: «Vamos a luchar para que Carlos Marín tenga su calle en Madrid, que era su ciudad preferida. Ojalá».

Madre de Carlos Marín, Magdalena Menchero criticó a Il Divo
Sobre la relación con Il Divo, Magdalena Menchero, madre del cantante, contó al medio de comunicación «El Español» que la agrupación en ningún momento los acompañó a la repatriación del cuerpo del artista a su natal Madrid.
«Ni siquiera un mensaje de condolencia. Mi hijo no hubiera hecho eso. No creo que estén tranquilos. Lo que hablaron fue solo por quedar bien«.

Il Divo rendirá homenaje a Carlos Marín
Pese a los cuestionamientos, la agrupación Il Divo, contó que ofrecerán en las próximas semanas unos conciertos en México, Puerto Rico y Estados Unidos. Ante esto, comunicaron que dentro del repertorio que brindarán como parte de su show, harán un homenaje al fallecido Carlos Marín.

No dejes de leer: Il Divo: Conoce al barítono Steven LaBrie que reemplazará a Carlos Marín
También lee: Vicente Fernández: ¿Cuánto podría costar un autógrafo del «Charro de Huentitán»?