“Imelda de Val“, una de las joyerías más reconocidas del Perú, gracias al soporte del Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI) y su enfoque sostenible, logra internacionalizarse y llega a España, uno de los países europeos con mayor población del mundo.
Fundada en 2006 y en honor a su abuela, Valery Lisboa, CEO y fundadora de “Imelda de Val“, creó una de las joyerías de alta gama más solicitadas en el Perú, apostando por un trabajo artesanal.
Contando con un espacio de más de 20 metros, “Imelda de Val“, abre sus puertas en el corazón de la ciudad madrileña, específicamente en “Gran Vía 17“, presentando un pop up (un establecimiento comercial temporal, que sólo permanece abierto de forma transitoria).
Este espacio está acondicionado para recibir y brindar un buen trato personalizado según el tipo de cliente. Así mismo, se presenta con un distintivo más elegante acorde con la temática, y destaca como una marca especialista en piedras preciosas y oro.
Cabe resaltar, que para “Imelda de Val“, una de las mayores preocupaciones en el proceso que conlleva fabricar una joyería, es tener un desarrollo de minería responsable para el cuidado del medio ambiente.
Para celebrar su llegada a la ciudad madrileña, presentó su propuesta de joyería de alta gama, frente a destacadas personalidades, dentro de las cuales resaltan funcionarios de la Oficina Comercial de Perú en España (OCEX), buyers, medios de comunicación, celebridades y representantes de concept stores.
“Nuestro sueño es dar a conocer al mundo el talento dorado de nuestros artesanos. Para cumplirlo, nos hemos trazado el objetivo de empezar a mostrar la belleza de nuestras piezas al mercado español. Para luego abrir caminos en las principales ciudades de la moda, como París y Nueva York.”, indicó Lisboa durante el evento de presentación.

La reciente colección ‘Woman’
Una de las recientes colecciones presentadas, fue la nueva colección “Woman“, una oda a la mujer, que representa su fortaleza y elegancia, contando con un trazo dorado. Cada joya de esta colección interpreta, a su manera, el símbolo de la mujer, destacando por su esencia única.
Estando relativamente poco tiempo en España, con su primer pop up, ya pudo conseguir llamar la atención de un gran número de personalidades y celebridades influyentes, que están dispuestos a promocionar a la marca, por su labor y concienciación ambiental.
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