Jackie chan regresa a los cines con “Dobles de acción”

Jackie chan vuelve a la pantalla grande donde protagonizará película de comedia.

Jackie Chan protagoniza nueva pelicula "Dobles de Acción"
Jackie Chan protagoniza nueva pelicula "Dobles de Acción". (Foto: Star Film)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Dobles de Acción”, es la última producción del famoso actor Jackie Chan que protagoniza a sus 69 años de edad. Esta película rinde homenaje a todos los dobles que hacen escenas de acción y hasta ahora, conquistó la taquilla en China.

Hace unos días un video que se filtró causando furor a nivel internacional en las redes sociales, se hizo viral por las imágenes donde se puede ver a Jackie Chan llorando junto a su supuesta hija. Sin embargo, se trata de una escena de su nueva película “Doble de Acción”.

Así mismo, el actor afirmó en una entrevista que siente una conexión especial con su personaje de Lao Luo, quien le recuerda sus inicios en el cine.

“Me recordó la época en la que era doble de acción en las películas”, indicó el actor Jackie Chan.

Además, como parte del reparto se encuentran actores como Yu Rongguang (The Karate Kid), Andy On (Mad Detective), Haocun Liu (Si Hai), Xiao Shenyang (Detective Chinatown) y Qilin Guo (Joy of Life).

¿De qué trata “Dobles en Acción”?

En esta historia, Jackie Chan interpreta a Lao Luo, un doble de riesgo que años atrás fue famoso y que ahora apenas puede conseguir dinero para sobrevivir junto a su caballo, llamado Red Hare, que también hace trabajos de acrobacia en el cine.

A raíz de las deudas de Lao, el caballo corre un riesgo de ser vendido. Sin embargo, Lao y Red hare se convierten en una sensación cuando un video de una confrontación se vuelve viral.

Los afectados regresarán para vengarse, iniciando una serie de divertidas locuras llenas de acción donde los protagonistas superarán los actos más peligrosos de sus mejores días.

¿Cuándo se estrenará?

La película “Dobles de Acción”, protagonizada por Jackie Chan y su fiel caballo, se estrenará el jueves 14 de septiembre. Esta cinta llegará a las pantallas del cine gracias a Star Films, dirigida y escrita por Larry Yang en el país de China.

Sigue Leyendo: “Papá en Apuros”: nueva novela de Latina se grabará en instalaciones de La Marina

Te puede interesar: Jaime Bayly: “Laura Bozzo me entregaba casetes de su programa y yo los botaba a la basura”

Noticias relacionadas